Es Noticia
El doble duelo ante el Akhisarspor, en abierto

El doble duelo ante el Akhisarspor, en abierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cámara de televisión en un partido.
Cámara de televisión en un partido.

El Sevilla FC comienza este jueves la fase de grupos de la UEFA Europa League de la temporada 2018/19, con un partido ante el Standard de Lieja belga que será emitido en directo y en abierto por televisión. Pero no será el único de esta fase.

Según ha anunciado oficialmente el canal televisivo GOL, adjudicatario del partido en abierto de esta competición en España, los dos partidos ante el Akhisarspor turco de la fase de grupos serán emitidos en directo y abierto.

El partido de ida ante los turcos será el 25 de octubre a las 21.00 horas, en el Sánchez-Pizjuán, y el de vuelta el 8 de noviembre a las 18.55 horas.

No está definido qué partidos emitirá en la penúltima y en la última jornada de la fase de grupos, por lo que no sería descartable que GOL emitiera alguno más.

De momento, este jueves ya se estrena la competición en el canal con el Sevilla-Standard de Lieja, que dará comienzo a las 18.55 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando