Es Noticia
Sarabia: "Si nos rindiésemos ahora, seríamos unos perdedores"

Sarabia: "Si nos rindiésemos ahora, seríamos unos perdedores"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Pablo Sarabia está tranquilo. Con su futuro aparcado por un tiempo, el jugador del Sevilla pide calma a pesar de las últimas dos derrotas, sobre todo para comenzar con buen pie la andadura en la fase de grupos de la Liga Europa. El Standard llega a Nervión para hurgar en la herida.

"No estoy decaído, para nada. El equipo está trabajando bien, esto acaba de empezar, si ahora nos rindiésemos seriamos unos perdedores y ninguno del vestuario quiere eso. Hay que centrarse en el partido de mañana, pero no tenemos que dejar pasar más fechas en LaLiga Santander. Parece que todo está mal, es ganar un par de partidos y todo se mira de otra forma”, ha destacado Sarabia.

El madrileño confía en que el equipo dé la vuelta a la situación: "El equipo está trabajando bien. Sería inocente si no viese que hay errores, todos lo sabemos, hay que mejorarlos, pero se están haciendo cosas bien y hay que incentivar y fortalecer esos puntos que se están haciendo bien. El equipo tiene clara la idea y eso es con lo que vamos a jugar el partido de mañana”.

"Sería inocente si no viese que hay errores, todos lo sabemos, hay que mejorarlos, pero se están haciendo cosas bien"

Y no quiere hablar de favoritismo ante el Standard: "Favorito sería un error creérnoslo. Jugamos en casa, tenemos que explotar nuestras armas. Será un rival bastante duro, tenemos que intentar utilizar las bandas y llegar con mucha gente a gol. Va a ser una de las claves para ganar. “Es normal que tengan su respeto, porque el Sevilla como club se lo ha ganado. Se ha ganado ese respeto en esa competición y también tenemos que jugar con ello”.

Pablo Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Otros temas analizados por Sarabia:

Runrún de la afición: “La afición sevillista es muy buena y dentro de esa faceta es muy exigente. Le gusta ver ganar a su equipo cada domingo y lo bueno es que la oportunidad llega muy pronto. Queremos revertir esta situación y lo único que queremos es jugar a lo nuestro y ganar. Así seguro que ese runrún se convertirá en aplausos. Nuestra grada confía mucho en nosotros como nosotros en ellos”.

Ganar la Liga Europa: "“Pensar en ganar en esta fecha es muy precipitado y nos confundiríamos. Lo primero es pensar en el partido de mañana, ganarlo y posteriormente se podrán hacer esas hipótesis”.

Sistema: "El equipo se ha empapado bien de la idea, ha cogido los conceptos que requiere este sistema, pero no nos estamos encontrando del todo bien en distintas facetas del juego. Creo que no es problema de ideas, ahora mismo no nos están saliendo las cosas y esperamos revertir la situación. En cuanto empiecen a entrar los goles esto cambiará. Esto acaba de empezar”.

Goles: “Estoy intentando marcar, pero ahora no están entrando. Voy a seguir insistiendo porque es el camino que hay que seguir, tanto yo como el resto de compañeros. La falta de gol nos está condicionando, trabajamos cada día para cambiar eso”.

VAR: “No nos está tocando la mejor versión del VAR, pero tenemos que dedicarnos a lo nuestro. Nos vendría bien que lo afinasen para que no nos vuelva a fastidiar”.

Renovación: “Ahora mismo estoy centrado en el partido de mañana. Quiero que el equipo gane y en eso es en lo que estoy pensando”.
Sistema.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MIGUEL ANGEL

    Tú si que eres un perdedor, vago. Tienes menos sangre que un mostachón. Si tú eres el mejor del equipo así es el nivel del mismo. En tiempos de D. Frederic Kanouté no irías ni de recogepelotas. Vete ya vago.

Cargando