Michel Preud'homme sobre el Sevilla FC - Standard | Fase de Grupos, Liga Europa

Preud'homme: "El Sevilla es un grande de Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de septiembre de 2018. 19:41

Reportar vídeo

El técnico del Standard de Lieja, Michel Preud'homme, aseguró en vísperas del choque del jueves en el Sánchez-Pizjuán que "el Sevilla es un rival muy duro, un grande de Europa, sin ninguna duda", pero afirmó que su equipo va a "dar el máximo" y a intentar "hacer un gran partido y lograr un gran resultado".

En la sala de prensa del estadio sevillista, antes de dirigir un último entrenamiento en el escenario del encuentro, el preparador belga admitió este miércoles que, a priori, "todos dan por hecho que el Sevilla va ganar mañana", pero recalcó que no cree que sus "jugadores estén pensando en si el contrario es favorito o no".

"Todos dan por hecho que el Sevilla va a ganar. Intentaremos hacer un gran partido y lograr un gran resultado"

Preud'homme dijo que su equipo está centrado en tratar de "hacer un gran partido mañana" y con "muchas ganas de conseguir un resultado positivo", y sostuvo que "hay que tener gran ambición, aunque en teoría ellos son más fuertes" que el Standard.

Entrenamiento del Standard en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Entrenamiento del Standard en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El exmeta internacional belga, de 59 años, cree que en el sorteo no tuvieron "mucha suerte", pues empiezan "contra el Sevilla y fuera", con lo que "tal vez sea en teoría el partido más complicado" del Grupo J, que completan el Krasnodar ruso y el Akhisarspor turco.

La intranquilidad del Sevilla

Aún así, aseveró que van a "intentar conseguir puntos y, si es posible, lograr un gran resultado en un estadio muy complicado", y añadió que saben que por los últimos resultados no hay "mucha tranquilidad" en el rival, aunque eso ocurre "en todos los clubes".

"Cuando los equipos que juegan a un gran nivel tienen altibajos, todo el mundo entra en pánico. Me gustaría que jugásemos un partido completo, es lo que más me importa, ante un grande de Europa como el Sevilla, porque ganar cinco Ligas Europa es muy difícil", destacó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?