Es Noticia
Machín y las lesiones: "No nos queda más remedio que aguantar"

Machín y las lesiones: "No nos queda más remedio que aguantar"

DMQ
Foto autor
Basilio García /Á.B
Amadou, lesionado (Foto: Joaquín Corchero).
Amadou, lesionado (Foto: Joaquín Corchero).

Las excesivas lesiones y la carga de minutos comienzan a pesar en el Sevilla, pese a obtener este jueves un inicio inmejorable de la Europa League tras golear al Standard.

Uno de los hándicaps con los que tiene que lidiar Pablo Machín es con la falta de efectivos en el centro del campo tras las lesiones de Gonalons y la de Amadou, por lo que estudia alternativas como la de Franco Vázquez: "No nos queda más remedio que aguantar. Tenía pensado alguna alternativa, el 'Mudo' ha jugado de pivote y por sus condiciones se puede amoldar, sabiendo que es creativo y ofensivo. No tememos que llorar. Soy entrenador, tengo que sacar el máximo rendimiento, Éver se encuentra súper a gusto, está haciendo un despliegue que en algunas ocasiones es hasta excesivo, es difícil ver que tiene que dosificar. Tiene la suficiente experiencia para aguantar y esperemos que lo siga haciendo igual de bien".

Otra de las posiciones escasa de efectivos es la retaguardia, tras la lesión de Mercado, por lo que más allá de Carriço, Machín piensa en los canteranos: "Si juega fuera de los centrales tenemos que meter a otro central. Le hemos dado descanso a Gnagnon. No tenemos muchas opciones. Podemos mirar a la cantera, Mena y Berrocal entrenan con nosotros. Intentaré equivocarme lo menos posible. Tenemos los condicionantes que tenemos, buscaremos las alternativas y en el primer partido que lo tenemos que hacer es contra el Levante".

Machín y las lesiones: "Ni yo ni nadie lo entiende, me preocupa. Obliga a tener que reinventarnos"

Otro de los temas en los que incidió fue en la lesión de Amadou, con una acumulación de ausencias que comienza a ser paranormal: "Lo peor que nos podía pasar era otra lesión de este tipo. Ni yo ni nadie lo entiende. No habrá habido un equipo que tenga cuatro lesiones por fracturas o luxaciones. Es como la de Escudero. No se lo han podido corregir aquí y lo están haciendo en el hospital. Me preocupa. Todos son importantes, pero tener la baja de cuatro a estas alturas, incidiendo a los pivotes defensivos, obliga a tener que reinventarnos. Lo haremos de alguna forma pero estamos perdiendo mucho de nuestro potencial. Espero que no lo paguemos, pero lo hemos estado arrastrando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando