Es Noticia
Ben Yedder, mejor que los más grandes

Ben Yedder, mejor que los más grandes

DMQ

Los números de Wissam Ben Yedder en el Sevilla FC son incontestables. Pese a que nunca tuvo la confianza absoluta de ninguno de los cinco entrenadores que ha tenido, el galo siempre ha respondido de la manera que mejor sabe, con goles.

Después de estar a punto de marcharse este verano, el exfutbolista del Toulouse ha destapado el tarro de sus esencias tras el parón liguero, con cinco goles en dos partidos disputados en tres días, ante el Standard de Lieja y el Levante, que pudieron ser más. La semana anterior, el VAR le anuló un gol por un fuera de juego muy muy justito, y en el partido de la Europa League Banega le negó la posibilidad de lanzar el penalti con el que hizo el 5-1.

Ben Yedder, en el duelo de Valencia (Foto: Alberto Iranzo)
Ben Yedder, en el duelo de Valencia (Foto: Alberto Iranzo)

Con todo, con los conseguidos este domingo en Valencia, Ben Yedder ya suma 47 goles en 94 partidos oficiales con el Sevilla, lo que arroja una espectacular media de un tanto cada dos encuentros. Además hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones ha goleado saliendo desde el banquillo.

Ciñéndose únicamente a LaLiga Santander, Ben Yedder ha alcanzado ya los 31 goles en 59 partidos, en los que ha disputado 3.497 minutos. Sus números son mejores que los de los grandes delanteros sevillistas de los últimos años cuando alcanzaron esta cifra de goles en la competición doméstica.

Ben Yedder ha anotado 31 goles en LaLiga Santander en 59 partidos. Luis Fabiano los logró en 85, Gameiro en 75, Bacca en 71 y Kanouté en 68.

Por ejemplo, Luis Fabiano consiguió los 31 goles en 85 partidos, disputando 5.255 minutos. Es decir, en 26 partidos más y con 1.728 minutos de juego más que el galo. Kevin Gameiro los logró en 75 encuentros (16 más) y 3.743 minutos (246 más).

Tampoco Carlos Bacca y Frederic Kanouté mejoraron estos números. El colombiano marcó sus primeros 31 goles en LaLiga Santander en 71 partidos (12 más), con 4.484 minutos (987 más), a sus espaldas. Por su parte, el maliense los hizo en 68 apariciones (nueve más), con 4.750 minutos (1.253 más).

De este modo, Ben Yedder suma y sigue en la búsqueda de un reconocimiento que le haga, por fin, titular indiscutible. Sus goles son inapelables y Machín parece haber encontrado el modo de alinearlo junto a André Silva, otro delantero en buena forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando