Es Noticia
Ben Yedder, de una posible venta al '9' del Sevilla

Ben Yedder, de una posible venta al '9' del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Wissam Ben Yedder es el hombre de moda en el Sevilla. Tras su gran aparición en el campo del Levante donde anotó un hat-trick, el delantero galo ha retomado el protagonismo en el ataque del equipo hispalense. En poco más de un mes, Ben Yedder ha pasado de ser una posible venta del Sevilla a convertirse, o debería, en un fijo en el ataque del cuadro andaluz.

Con su doblete ante el Standard de Lieja en la Europa League y su triplete contra el equipo granota, el punta galo ha vuelto a reivindicarse.

Hace poco más de un mes, el atacante tenía un pie y medio fuera de Nervión. Si hubiese llegado a las oficinas del Sánchez-Pizjuán una oferta cuantiosa por Ben Yedder, probablemente el ariete no estaría ahora mismo en el Sevilla. El modelo de juego de Machín y el rol preponderante de André Silva o de otro delantero físico y alto dejaban a Ben Yedder en un segundo plano.

Ben Yedder ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, el punta francés está poniendo todo de su parte para ganarse un puesto en el once titular. Tras su buena segunda parte contra el Getafe, su buen partido contra el Standard y los tres tantos ante el Levante, salta la pregunta que muchos aficionados piensan: ¿La pareja Ben Yedder y André Silva debe ser la delantera del Sevilla?.

Ahora, Pablo Machín será el encargado de elegir si repite pareja atacante ante el Real Madrid, o bien optar por un trivote en el centro del campo para darle más consistencia defensiva a un equipo que es muy débil atrás.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    ‌y promes lo ke pasa ke me corrigió el corrector por ir tan rápido escribiendo, espabilado. Ah si jugamos con 10 seríamos un ekipo más difícil o eso dicen los de la acera de enfrente, ke es más difícil jugar contra 10 jajajajjajajajaja se ha visto claro ke cuando el ekipo está con 11 no ganan o empatan o pierden, el día ke ellos se queden con 10 reciben una goleada si no al tiempo.

  2. BEN YEDDER

    Pues jugarías con 10 todos los partidos.JA JA JA

  3. Harto pan

    ‌Ben yedder tiene ke jugar siempre o al menos salir en todos los partidos es garantía de gol y oportunidades, hasta asistencias. Mi ekipo sería. Vaclick Carrizo kaer S. Gómez Navas mudo banega sarabia o promes Silva Ben yedder Vamos mi Sevilla vamos campeón.

Cargando