Es Noticia
Ben Yedder, candidato a MVP de la jornada

Ben Yedder, candidato a MVP de la jornada

DMQ
Foto autor
B.G.

El partido de Wissam Ben Yedder en Valencia ha convencido a propios y extraños. Su hat-trick en la goleada del Sevilla FC sobre el Levante UD no ha pasado desapercibido en todo el panorama futbolístico nacional.

Así, LaLiga Santander le ha nominado como uno de los candidatos a mejor jugador de la jornada 5. El futbolista galo es uno de los cuatro elegidos por la institución para la votación digital al MVP del fin de semana futbolístico.

Ben Yedder celebra un gol (Foto: Alberto Iranzo).
Ben Yedder celebra un gol (Foto: Alberto Iranzo).

Ben Yedder compite en la página web oficial de LaLiga Santander con otros tres hombres. Se trata de Cristian Stuani, delantero del Girona que hizo dos goles en el Camp Nou, Ibai Gómez, atacante del Alavés autor de un golazo en Vallecas, y Thomas Lemar, clave en la victoria del Atlético de Madrid en el campo del Getafe.

La votación se lleva a cabo en la página web de LaLiga Santander, desde la que pueden votar todos los aficionados al fútbol.

Ben Yedder, además, está también en el once ideal de la jornada que ha elaborado Infomanager, de ElDesmarque, teniendo como base las puntuaciones del juego on line Comunio.  Su actuación en el Ciutat de Valencia ha sido de lo más comentado del fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando