Es Noticia
André Silva ya es el Pichichi de LaLiga Santander

André Silva ya es el Pichichi de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
André Silva se marcha de Bale. (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva se marcha de Bale. (Foto: Kiko Hurtado).

André Silva y Ben Yedder son los goleadores del Sevilla. Parece que cuando uno tiene un día grande, el otro está al acecho para aparecer en el siguiente partido. El galo arrasó en el Ciudad de Valencia, y André Silva ha vuelto a tener un día de gracia contra el Real Madrid, esta vez con un doblete.

Con sus dianas ante el cuadro blanco, el portugués se coloca como Pichichi en solitario de la categoría con seis goles, uno más que Messi y Maxi Gómez. Hasta la fecha, André Silva ha marcado un hat-trick contra el Rayo Vallecano en la primera jornada de Liga, un tanto contra el Levante en la pasada jornada y un doblete frente al Real Madrid.

André Silva celebra uno de sus goles contra el Real Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva celebra uno de sus goles contra el Real Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Con los números en la mano y sus seis goles en LaLiga Santander, el delantero luso del Sevilla ya suma cuatro tantos más que en toda su temporada en la Serie A con el AC Milan, y está a cuatro goles de igualar los 10 goles que marcó en Italia en todas las competiciones.

En los dos tantos contra el Real Madrid, el internacional portugués estuvo en el sitio esperando el pase de Navas, en el primero, y el rechace de Courtois en el segundo. Su arranque de la competición ha sido formidable y parece que ha caído de pie en el Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    ‌Yo creo que si estaban dispuestos a pagar 35 millones por Mariano, pagarán 30 kilos de opción de compra por Andre Silva si termina la temporada como lo que está demostrando hasta ahora, sino el Sr. Castro quedaría como dicen en el chiringuito, "Retratado". Y menos mal que no ha venido (como queríais muchos), Mayoral, porque posiblemente Ben Yedder estaría fuera. Mayoral puede ser un gran delantero el día de mañana, pero Ben Yedder lo es hoy. Y Carlos Fernández también lo puede ser, pero como es de aquí es peor que el de Madrid. Yo, viendo ahora al Sevilla jugando con 2 delanteros, me hubiera quedado con Carlos Fernández como tercer delantero, el cual puede jugar con Andre Silva o con Ben Yedder perfectamente, porque éstos 2 no van a jugar 2 partidos por semana durante toda la temporada. Y si me alegro de alguien por la victoria ante el Madrid, es por Machin, al cual veía ya fuera del Sevilla (otra temporada tirada a la basura), y ha sabido reaccionar y darle una vuelta de tuerca a la situación (cosa que yo no me esperaba). Y por último, yo creo que la película de estos entrenadores de hoy y de los hombres de fútbol, de que jugando con 2 delanteros se rompe el equilibrio del equipo, el Sevilla se la ha cargado estos 3 últimos partidos (sobre todo los 2 últimos), jugando con 2 delanteros y sin ni siquiera un medio de contención, metiéndole 6 al Levante y 3 al Madrid. Buenas noches y enhorabuena chavales, no todos los días se golea al Madrid (si el Mudo mete el tercero por la escuadra que le pegó en el palo, se cae el campo).

Cargando