Es Noticia
Palop, nuevo técnico del Ibiza

Palop, nuevo técnico del Ibiza

DMQ
Foto autor
B.G.

Ahora que Tomas Vaclik está dando sus primeros pasos para convertirse en leyenda de la portería del Sevilla FC, uno que ya lo consiguió en los primeros años del Siglo XXI ha encontrado un nuevo destino como entrenador. Se trata de Andrés Palop, que ha sido confirmado este jueves como nuevo técnico de la UD Ibiza.

El equipo balear llegó el miércoles a un acuerdo con Antonio Méndez Méndez y José López Bargues para rescindir sus contratos como primer y segundo entrenador de la primera plantilla, y este jueves por la mañana ha anunciado la contratación del exportero sevillista como nuevo preparador.

Será la segunda experiencia en los banquillos de Andrés Palop, que la pasada temporada entrenó al CD Alcoyano, de Segunda B. El valenciano estaba en estos momentos realizando labores de comentarista en varios medios de comunicación.

El Ibiza, club refundado hace tres años, milita actualmente en el Grupo IV de la Segunda División B, categoría a la que ascendió después de la inhabilitación del Lorca en agosto, después de que meses antes hubiera perdido esa posibilidad en la tanda de penaltis ante el Atlético de Levante.

Se da la circunstancia de que el presidente es Amadeo Salvo, que ocupó ese mismo puesto durante varios años en el Valencia CF, club de formación de Palop.

El Ibiza ocupa actualmente puestos de descenso, con sólo cuatro puntos. Su única victoria en los cinco partidos que ha disputado ha sido, precisamente, en su visita al Sevilla Atlético de la jornada inaugural, en la que ganó por la mínima.

El primer envite de Palop ahora será ante el Recreativo de Huelva, en un partido que se disputará a las 12.00 horas de este domingo en el terreno de juego ibicenco. Un nuevo reto por delante para una de las grandes leyendas del sevillismo de los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando