Es Noticia
El Sevilla, en el techo goleador de Europa

El Sevilla, en el techo goleador de Europa

DMQ
Foto autor
I.C.D
Banega celebra uno de sus goles contra el Éibar. (Foto: LaLiga).
Banega celebra uno de sus goles contra el Éibar. (Foto: LaLiga).

Si algo ha mejorado desde la llegada de Pablo Machín al banquillo del Sevilla es la faceta goleadora. El técnico soriano ha encontrado en Ben Yedder y André Silva una pareja anotadora que está asumiendo todo el peso del ataque del equipo.

Con unos buenos números de cara a gol, el Sevilla se ha convertido en el segundo equipo más anotador de LaLiga Santander con 16 goles a favor. Sólo el FC Barcelona supera a los hispalenses en este sentido con 18 dianas.

Atendiendo a los números de los equipos con más facilidad de cara a puerta en las grandes ligas del continente (Inglaterra, Francia, Alemania e Italia), el Sevilla compite con todos de tú a tú.

Ben Yedder, ante el Éibar (Foto: EFE).
Ben Yedder, ante el Éibar (Foto: EFE).

En la Premier, el Manchester City de Guardiola lleva 21 goles a favor y el Liverpool de Klopp le sigue los pasos con 15 dianas. En Alemania, el Borussia de Dortmund es líder de esta faceta con 19 goles y mucha distancia está el Bayern con 12 tantos. En Italia, la Juventus es el máximo anotador de la Serie A con 16 goles, los mismos que el Sevilla, y el Sassuolo le sigue de cerca con 15. Por último en Francia, el PSG es inalcanzable con 27 dianas a favor y el O.Marsella con 19. No obstante, en la Ligue 1 se llevan disputadas ocho jornadas, una más que en España.

De esta forma y con los números en la mano, el Sevilla sería el segundo equipo que más marca de la Premier y la Bundesliga, empatado con el liderato con la Juventus y tercer en Francia con un encuentro menos.

La pareja Ben Yedder André Silva es el sustento de los goles del Sevilla. De los 16 goles que ha marcado el equipo en LaLiga Santander, el francés y el portugués han anotado cuatro y siete respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando