Es Noticia
¿Navas selección?

¿Navas selección?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Navas con la selección.
Jesús Navas con la selección.

Jesús Navas es uno de los máximos baluartes del Sevilla FC. El palaciego ha encontrado su segunda juventud tras su retorno a Nervión, reconvertido como carrilero y adaptado a las mil maravillas en el estilo de Pablo Machín.

Más allá de las dos previas de la Europa League en las que tuvo minutos, Jesús Navas ha sido titular en los nueve partidos restantes que ha disputado el Sevilla, repartidos entre LaLiga Santander, la Supercopa de España y la competición continental. Un arranque de curso en el que ha vuelto a recordar a aquel veloz, habilidoso y brillante futbolista que maravilló hace unos años, exprimiendo su faceta pasadora.

A estas alturas el palaciego acumula ya cinco asistencias y un gol, lo que refrendan su excelente estado de forma. De hecho no son pocos los que reclaman su convocatoria con la selección española. Luis Enrique ofrece este jueves la lista para los partidos ante Gales e Inglaterra, en la que podría estar el palaciego merced a los imprevistos de última hora que podría sufrir el seleccionador.

Carvajal, lesionado

Uno de los fijos en la primera lista de Luis Enrique fue Dani Carvajal, consolidado como lateral titular del combinado nacional. No obstante este martes, ante el CSKA en la Liga de Campeones, ha sufrido un contratiempo de última hora. El lateral diestro disputó 42 minutos antes de terminar siendo sustituido por Álvaro Odriozola, cuando ya llevaba varios minutos sufriendo problemas físicos sobre el campo. Incluso tuvo una ocasión durante ese tramo, pero terminó disparando flojo con la izquierda a las manos de Akinfeev.

Una lesión que podría dejar al lateral del Real Madrid fuera por precaución para que se recupere con tranquilidad. Pese a que Azpilicueta y Nacho pueden enrolarse en esa posición, Luis Enrique no cuenta con ningún lateral derecho puro respecto a esa primera citación.

Un hándicap que invita a pensar en las posibilidades que tiene Jesús Navas de que reciba una llamada, merced a esa carencia de futbolistas y al brillante nivel de juego que viene acumulando. Un premio que llegaría más de cuatro años después de su última aparición con la selección española, cuando jugara 24 minutos en un amistoso ante Italia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    La verdad esta para ir a la selección pero me temo ke Luís Enrique no se llevará a más gente del Madrid en fin una pena para la selección, pero una alegría para el Sevillafc ke no vaya a jugar más partidos.

Cargando