Una Master Class para la cantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Octubre de 2018. 13:08

Reportar vídeo

El Sevilla ha comenzado un nuevo programa dedicado a varios equipos de la cantera con el objetivo de ayudar y mejorar su rendimiento. Unos entrenamientos específicos donde los seleccionados trabajarán en determinadas parcelas junto a los técnicos del club. Una Master Class para varios equipos de los escalafones inferiores.

Así reza el comunicado del Sevilla: "Pablo Blanco junto a Agustín López, director y coordinador de cantera, presentaron a los jugadores a Joaquín Caparrós, que estará al frente del proyecto apoyado por técnicos de la casa como Carlos Marchena, Luci, Francisco López Alfaro, Marcos Gallego, Ramón Vázquez, Nacho Torres, Antonio Abades o Juanjo del Ojo entre otros.

Caparrós se dirigió a los futbolistas en el vestuario del primer equipo en la primera sesión de trabajo, haciéndoles ver la importancia que quiere poner el club en este proyecto: "La idea con vosotros es que a corto plazo os podamos ver con la camiseta del Sevilla. Es algo que va a depender de vosotros, tiene que estar en vuestra cabeza. Nosotros vamos a poner todos los medios para ello". 

Más de 40 jugadores desde la categoría Cadete hasta el propio Sevilla Atlético, primer filial del club, estuvieron presentes en la primera sesión de esta nueva andadura, que se realizará todos los martes".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. DOMIN

    Tengo los vellos de punta después de ver y oir el video.Cómo bien dice Joaquín es un auténtico lujo para nuestros chavales que puedan tener a su lado a Maestros de la talla de Francisco y Marchena y en un escenario incomparable.Magnífica idea.Enhorabuena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *