Es Noticia
Un libro, el detonante de que Vaclik fichara por el Sevilla

Un libro, el detonante de que Vaclik fichara por el Sevilla

DMQ

Una fotografía del portero checo Tomas Vaclik sentado mientras leía un libro en una grada suscitó el interés y fue uno de los detonantes del fichaje del entonces guardameta del Basilea suizo por el Sevilla el pasado verano.

Así lo han confesado los adjuntos a la dirección de fútbol del club sevillista, Carlos Marchena y Paco Gallardo, a la televisión del Sevilla, club por el que ha fichado el meta checo y del que se ha convertido en uno de los puntales en el buen arranque liguero de los de Pablo Machín.

Gallardo afirma que Marchena le llamó un día "a las dos de la mañana" y que le mandó "una fotografía de Vaclik sentado en una grada leyendo un libro", lo que en opinión de los adjuntos de Joaquín Caparrós dice mucho de un futbolista y es sintomático de que como persona "tiene algo" y que "pinta bien".

"Pedimos información sobre el jugador con muchos detalles y avanzamos en la negociación. Aquí ya en Sevilla nos dimos cuenta del gran jugador que es y el interés que tiene. A los pocos días ya te saludaba en español y te hacía ver que la adaptación estaba siendo fantástica", señalaron ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando