Es Noticia
Vaclik, en la lista del nuevo seleccionador checo

Vaclik, en la lista del nuevo seleccionador checo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vaclik, en el partido contra el Real Madrid.
Vaclik, en el partido contra el Real Madrid.

Tomas Vaclik es un fijo de la selección de la República Checa, y más ahora en una época en la que está dando un verdadero recital en sus primeras semanas en el Sevilla FC. Así pues, a nadie sorprende que haya vuelto a ser convocado por el equipo de su país.

El portero sevillista ha entrado en la primera convocatoria del nuevo seleccionador checo, Jaroslav Silhavy, que sustituye a Karel Jarolim después de que este dimitiera tras caer goleado en un amistoso contra Rusia.

Vaclik en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La República Checa de Vaclik jugará en este parón dos partidos de la Liga de Naciones, ambos fuera de su país. El primero, el sábado 13 a partir de las 15.00 horas ante Eslovaquia, en Trnava. El segundo, el martes 16, ante Ucrania en Jarkov, a las 20.45 horas.

La convocatoria completa está formada por:

Porteros: Tomáš Vaclík (Sevilla FC), Tomáš Koubek (Rennes), Jiří Pavlenka (Brémy).

Defensas: Theodor Gebre Selassie (Brémy), Jakub Brabec (Rizespor), Pavel Kadeřábek (Hoffenheim), Ondřej Čelůstka (Antalyaspor), Radim Řezník (Plzeň), Lukáš Hejda (Plzeň), Filip Novák (Trabzonspor).

Centrocampistas: David Pavelka (Kasimpasa), Antonín Barák (Udinese), Bořek Dočkal (Philadelphia), Jaromír Zmrhal (Slavia Praha), Jakub Jankto (Sampdoria Janov), Josef Hušbauer (Slavia Praha), Tomáš Souček (Slavia Praha), Josef Šural (Sparta Praha).

Delanteros: Michael Krmenčík (Plzeň), Patrik Schick (AS Rím), Matěj Vydra (Burnley).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando