Luis Enrique no convoca jugadores del Sevilla FC | Selección Española
Secciones

Luis Enrique sigue 'pasando' del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de octubre de 2018. 11:46

Reportar vídeo

La selección española de fútbol regresa el próximo 15 de octubre a Sevilla, concretamente al estadio Benito Villamarín, donde jugará ante Inglaterra en un partido valedero para la Liga de Naciones, la nueva competición que ha ideado la UEFA. Antes, el día 11, los de Luis Enrique jugarán un amistoso ante el País de Gales en tierras británicas.

Se esperaba que pudiera haber presencia de algún jugador del Sevilla FC, primero por disputarse el partido en la ciudad hispalense y segundo, y más importante, por el excepcional estado de forma que atraviesa el equipo de Nervión.

Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección.
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección.

Sin embargo, no ha sido así, pese a que parecía que Jesús Navas y Pablo Sarabia partían con opciones. De este modo, en la segunda convocatoria de Luis Enrique, el asturiano ha vuelto a ‘pasar’ de los jugadores sevillistas.

Así pues, los jugadores nacionales del conjunto hispalense tendrán descanso durante el parón liguero, porque la lista es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López.

Defensas: Jonny Otto, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Marc Bartra, Raúl Albiol, Marcos Alonso y Gayá.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Rodrigo, Thiago, Ceballos y Koke.

Delanteros: Asensio, Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.

Las explicaciones de Luis Enrique

El seleccionador nacional, en la rueda de prensa posterior a la publicación de la lista, ha explicado por qué no ha convocado a ningún sevillista,

Seguramente si hablamos con los del Sporting también me dirán lo mismo, está haciendo buena temporada el Sevilla pero son las decisiones que tengo que tomar y se que no le van a gustar a todos, pero las acepto”, dijo Luis Enrique en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

13 comentarios

  1. Mjdg

    ‌por cierto, la comparación del Sevilla fc con el Gijon es como si yo comparo a este mal entrenador con Anquela, aunque creo que saldría perdiendo, sin su etapa en el Barcelona, su curriculum sería para estar calladito y escondido al final de la cueva.

  2. Ros Prad

    Jesús Navas es feliz con su camiseta del Sevilla y nosotros lo adoramos. El que es "Grande", lo es, no necesita el reconocimiento de los que no lo son. Jesús Navas, te queremos!. Bueno como jugador, increíble como persona.

  3. Txary

    ‌mM encantan q no se acuerden d los nuestros..... Nosotros centrados en SEVILLA F.C.

  4. Harto pan

    MEJOR ke no se lleve a ninguno, ke se ke den aki y entrenen y descansen aki.

    Ke se merecía ir, eso seguro hoy por hoy es el mejor lateral derecho de España con diferencia, sus números lo corroboran.

    Y lo mismo sarabia.

    En fin más lo de mismo.
    Mejor para el Sevillafc.

  5. AZOTE RED

    MUCHAS GRACIAS LERDO...HUNDASE EN SU MISERIA...VALIENTE PAPA FRITA EL ASTURIANO...XD

  6. Mjdg

    ‌mejor no arriesgarse a una lesión, además que no me parece que la, selección española cata a hacer nada importante en los próximos años, tenemos buenos futbolistas, pero top, ninguno. Seleccionador tan prepotente e hipócrita como Lopetegui, lo mismo le hace la cama a este y ficha por el Madrid de forma similar ente sibilina

  7. Moreno Rodríguez José maria

    Gracias por no convocar a nuestros jugadores, el descanso les vendrá muy bien para rendir en las competiciones de nuestro equipo

  8. Panete

    La mejor noticia, menor riesgo de lesionarse

  9. Jaime M.C.

    ‌Alcacer y Jony.
    Uno que no ponía en el Barça y otro que no era bueno ni en el Celta.
    Lleva a sus colegas.

  10. Alberto Martín garcia

    ‌éste entrenador es un incompetente,soberbio y mal educado, tanto con los propios jugadores como con la prensa en general. En definitivo : no me gusta nada, nada.

  11. Pepe galvez

    ‌el jugador más maltratado por los seleccionadores españoles es Jesús Nava. Se lo quito de en medio Del Bosque,con lo que hizo en el mundial, le siguió lopetegui y ahora Luís Enrique.

  12. er

    mejor..los nuestros para sumar aquí..nada de entretenerse con partiditos y convocatorias que entretengan al personal...5 sentidos en el domingo

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: