Es Noticia
La cantera del Sevilla, al poder

La cantera del Sevilla, al poder

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

La formación de los futbolistas en la cantera del Sevilla siempre ha estado presente en el ideario del club.

Con la vuelta de Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo al club, una de los objetivos reales es que la presencia de los jugadores de la casa en el primer equipo sea una constante. Para ello, además de la calidad técnica y el trabajo,el futbolista debe mostrar una implicación con el club que, normalmente, comienza en las primeras etapas.

Precisamente, ese sentimiento por el club se aprecia en las imágenes que Ernesto Chao ofrece en su perfil de Twitter, en el que dos equipos de las categorías inferiores del Sevilla se saludan cantado "¡Forza Sevilla es campeón!", en un torneo que ha tenido lugar en Mallorca. Sin duda, una muestra del sevilismo que instaurado en el club en todas las esferas.

Hay que recordar que la entidad ha iniciado el programa SFC Master Class para los canteranos, en el que Caparrós lanzaba una charla a los miembros de la cantera donde hablaba de las aspiraciones que deben tener.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    No es justo lo que están haciendo con Borja Lasso. Después que diga Caparros las tonterias que quiera. Yo no sé si su amigo Luci ha entrenado a alguien, pero la sensación que da, no lo parece

Cargando