La cantera del Sevilla, al poder

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 05 de Octubre de 2018. 18:18

Reportar vídeo

La formación de los futbolistas en la cantera del Sevilla siempre ha estado presente en el ideario del club.

Con la vuelta de Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo al club, una de los objetivos reales es que la presencia de los jugadores de la casa en el primer equipo sea una constante. Para ello, además de la calidad técnica y el trabajo,el futbolista debe mostrar una implicación con el club que, normalmente, comienza en las primeras etapas.

Precisamente, ese sentimiento por el club se aprecia en las imágenes que Ernesto Chao ofrece en su perfil de Twitter, en el que dos equipos de las categorías inferiores del Sevilla se saludan cantado "¡Forza Sevilla es campeón!", en un torneo que ha tenido lugar en Mallorca. Sin duda, una muestra del sevilismo que instaurado en el club en todas las esferas.

Hay que recordar que la entidad ha iniciado el programa SFC Master Class para los canteranos, en el que Caparrós lanzaba una charla a los miembros de la cantera donde hablaba de las aspiraciones que deben tener.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Antonio

    No es justo lo que están haciendo con Borja Lasso. Después que diga Caparros las tonterias que quiera. Yo no sé si su amigo Luci ha entrenado a alguien, pero la sensación que da, no lo parece

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *