Es Noticia
Emery insiste con Banega

Emery insiste con Banega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Banega y Emery, en la final de Varsovia de 2015.
Banega y Emery, en la final de Varsovia de 2015.

Unai Emery es el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado a Éver Banega, tanto en el Sevilla FC como en su etapa anterior en el Valencia. El de Fuenterrabía sabe exprimir bien al argentino y, por tanto, le quiere en su proyecto en el Arsenal, iniciado el pasado verano.

Banega, ante el Krasnodar.
Banega, ante el Krasnodar.

Así las cosas, el Daily Mail apunta a que el vasco sigue insistiendo a los directivos del club gunner para que haga un esfuerzo por Banega, al que ya tentó durante el último mercado estival.

Si no para el mercado de invierno, Emery lo contempla también para la próxima temporada, ya que Aaron Ramsey acaba contrato el próximo mes de junio, aún no ha renovado y en el Arsenal creen que no lo va a hacer. De hecho, el Liverpool ya habría contactado con el futbolista galés para ficharle.

Sin embargo, no parece del todo claro que Banega quiera marcharse a jugar la Premier League, pues ya en verano desestimó la posibilidad de enrolarse en el proyecto del club londinense. Eso sí, su contrato en Nervión expira en 2020 y, de momento, no se ha llegado a un acuerdo de renovación pese a que el asunto está ya sobre la mesa de Joaquín Caparrós, director de futbol del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Marín

    ‌juakin renovarlo ya el meno 2024 como poco y Le sube un poco la ficha

Cargando