Es Noticia
El día del gol en Nervión

El día del gol en Nervión

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Goleadores del Sevilla y del Celta.
Goleadores del Sevilla y del Celta.

Sevilla y Celta se miden este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de llegar al parón internacional de la mejor manera posible.

El andaluz y el gallego son dos conjuntos que viven del acierto de sus hombres de arriba. Y es que Iago Aspas y Maxi Gómez, y André Silva y Ben Yedder son dos parejas de moda en el fútbol español.

En el caso de de los delanteros del cuadro celeste, por todos es conocido la capacidad goleadora de la pareja que dirige Antonio Mohamed. La temporada pasada, entre el español y el uruguayo anotaron 40 goles en LaLiga Santander, 22 para el internacional con la 'Roja' y 18 para el charrúa. En la presente campaña, la pareja suma nueve dianas: cinco para Aspas y cuatro para Maxi Gómez.

Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga Santander).
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga Santander).

Por su parte, André Silva y Ben Yedder se entienden a las mil maravillas. La llegada del punta luso ha dado un plus a los de Nervión firmando un arranque espectacular. Entre el internacional portugués y el galo suman 11 goles en LaLiga Santander: siete para Silva y cuatro para Ben Yedder.

De esta forma, el partido entre el Sevilla y el Celta será una oportunidad para los goleadores de sumar tantos en la saca. En el caso de los puntas vigueses, tanto Aspas como Maxi han tenido una vinculación con el Sevilla de una forma u otra. El gallego militó en el conjunto de Nervión en la temporada 14/15, mientras que el uruguayo era uno de los nombres que gustaba en la secretaría técnica en el pasado mercado.

Este domingo, Silva y Ben Yedder quieren ganarle la batalla a Maxi y Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando