Es Noticia
El Sevilla Atlético rescata un punto ante el líder (1-1)

El Sevilla Atlético rescata un punto ante el líder (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre los dos filiales (Foto: SFC).
Imagen del partido entre los dos filiales (Foto: SFC).

El Sevilla Atlético sigue sin reencontrarse con la victoria y ya son cuatro jornadas sin hacerlo, lo que le mantiene aún en puestos de descenso. Este domingo empató a un tanto en el duelo de filiales ante el Recreativo Granada, que llegaba a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios como líder del Grupo IV de la Segunda División B.

Eso sí, a los de Luci les queda la sensación de haber rescatado un punto, ya que fue perdiendo durante buena parte del encuentro. En el minuto 10 se adelantaron los nazaríes, con un gol de Ontiveros de cabeza.

El filial sevillista trató de reaccionar y el gol del empate llegó en el 72’. Cris Ramos, que había ingresado en el terreno de juego diez minutos antes, estuvo atento para aprovechar una carambola y colocar el 1-1 en el marcador.

El Sevilla Atlético fue entonces el que buscó el gol de la victoria, pero los granadinos fueron capaces de contener el juego. En el tramo final, Neva agredió con un puñetazo a Miguel Martín, pero el árbitro no lo vio. Esa acción enrareció el tramo final, interrumpiendo el juego y también el ritmo positivo de los sevillistas.

La próxima semana el Sevilla Atlético visita al Don Benito, uno de los equipos con los que está peleando en la parte baja de la tabla.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Lucho, Manu Sánchez, Chacartegui, Checa (Javi Pérez, m. 65), Berrocal, Viedma, Bryan, Carballo (Chris Ramos, m. 61), Miguel Martín, D. García (Cera, m. 79) y Pejiño.

Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Nacho Buil, Eliseo, Paco Torres (Fran Serrano, m. 69), Jean Carlos (Caio, m. 62), Andrés García, Ontiveros, Yael (Cambil, m. 62) y Neva.

Goles: 0-1, m. 9: Ontiveros. 1-1, m. 72: Chris Ramos.

Árbitro: Raúl Martín González Francés, de Las Palmas. Amonestó a los locales Checa, Manu Sánchez, Miguel Martín y Viedma; y a los visitantes Paco Torres, Caio, y Lejárraga.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando