Es Noticia
Sarabia, candidato a MVP de la jornada 8

Sarabia, candidato a MVP de la jornada 8

DMQ
Foto autor
B.G.

El partido de Pablo Sarabia ante el RC Celta fue soberbio. El madrileño volvió por sus fueros y fue decisivo para la victoria del Sevilla FC, marcando el primer gol y poniendo en bandeja el segundo a Wissam Ben Yedder.

Así, LaLiga Santander le ha nominado como uno de los candidatos a mejor jugador de la jornada 8. El futbolista sevillista es uno de los cuatro elegidos por la institución para la votación digital al MVP del fin de semana futbolístico.

Sarabia, en el partido ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, en el partido ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).

Sarabia compite en la página web oficial de LaLiga Santander con otros tres hombres. Son Enis Bardhi, que marcó un golazo para la victoria del Levante sobre el Getafe; Mikel Oyarzabal, autor de dos tantos de penalti en el derbi vasco; y Ezequiel Garay, goleador del Valencia en su empate ante el FC Barcelona.

La votación se lleva a cabo en la página web de LaLiga Santander, desde la que pueden votar todos los aficionados al fútbol.

Es la cuarta nominación sevillista en lo que va de temporada tras las de Banega, André Silva y Ben Yedder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando