Escudé, Rakitic y el liderato del Sevilla

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 08 de Octubre de 2018. 17:46

Reportar vídeo

El buen rendimiento del Sevilla en los últimos cuatro partidos de Liga han provocado que el equipo que dirige Pablo Machín se coloque en el liderato cuando llega el parón internacional.

Uno de los exjugadores que sigue la actualidad del equipo nervionense es Julien Escudé. El excentral siempre muestra su apoyo en las redes sociales y con el Sevilla primero no iba a ser para menos. En su perfil de Instagram, el galo ha tenido un detalle secundado por uno de los mejores futbolistas del Barcelona, Ivan Rakitic.

Con una foto de la camiseta del Sevilla de la temporada 07/08 sobre una cama, Escudé dice lo siguiente y Rakitic le da a me gusta. "Durmiendo siendo líder... la liga es un largo camino pero hay que disfrutar del presente".

De esta forma, los dos exfutbolistas del Sevilla demuestran, una vez más que están muy pendientes de la actualidad se su exequipo.

Y es que la mejoría del conjunto de Nervión ha sido clara. De los últimos cinco encuentros, el Sevilla se ha impuesto en cuatro ocasiones y ha perdido uno. Cayó en casa frente al Getafe y venció a Levante, Real Madrid, Éibar y Celta..

Ahora con dos semanas para preparar el siguiente partido ante el FC Barcelona en el Nou Camp, para Escudé, "hay que disfruta el presente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?