Es Noticia
Navas y Sarabia sirven el gol

Navas y Sarabia sirven el gol

DMQ

El Sevilla FC está donde está en LaLiga Santander, líder, especialmente por el estupendo desempeño de sus jugadores, algunos atravesando un estado de forma espectacular. Es, por ejemplo, el caso de Pablo Sarabia y Jesús Navas.

Estos dos sevillistas son, ahora mismo, de los jugadores de LaLiga Santander que han dado más asistencias en lo que va de campeonato. En concreto, cada uno ha repartido cuatro, situándose en lo más alto de este ranking, tras sumar una muesca más en el partido ante el Celta. Navas le puso a Sarabia el primer gol y el madrileño hizo lo propio con Ben Yedder en el segundo.

Junto a ellos están hombres como Jony, del Alavés, Maxi Gómez, del Celta y Leo Messi, del FC Barcelona, que también ha dado cuatro asistencias cada uno. En el octavo puesto de esta clasificación, empatado con un buen número de jugadores, está también Franco Vázquez, con dos pases de gol hasta el momento. Ben Yedder, Escudero, Muriel y Mercado suman una cada uno.

Más allá de LaLiga Santander, Navas suma dos asistencias más, una en la fase de grupos y otra en las rondas previas de la Europa League. Sarabia, por su parte, consiguió una más en las eliminatorias veraniegas de la competición continental. El palaciego, pues, lleva ya seis y el madrileño cinco en total.

Los goles de Sarabia

Sarabia celebra su gol al Celta.
Sarabia celebra su gol al Celta.

Pablo Sarabia está teniendo, además, una facilidad para ver puerta impresionante en estos primeros compases de la temporada. El domingo marcó ante el Celta su segundo gol en LaLiga Santander, y ya suma 10 tantos en total desde que el Sevilla empezara a competir a finales del mes de julio.

Así, sólo Messi lleva actualmente más goles que él en todas las competiciones de entre los jugadores de clubes españoles. El astro argentino suma once, seis en LaLiga Santander y cinco en la Liga de Campeones.

Además, Sarabia se une a jugadores de altísimo nivel en otra estadística. El madrileño ha marcado más de 16 goles y ha dado más de 16 asistencias en las últimas tres ligas, algo sólo al alcance del propio Messi, Luis Suárez, Griezmann e Isco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando