Es Noticia
Sampaoli no se arrepiente de su marcha del Sevilla

Sampaoli no se arrepiente de su marcha del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Machín es ahora el hombre de moda en el Sevilla FC. Después de los vaivenes en el banquillo la pasada campaña, ha retomado el testigo de Jorge Sampaoli, el último entrenador que convenció en Nervión antes del soriano.

Pues bien, el de Casilda no se olvida de su etapa en el club nervionense. Ahora mismo está sin equipo después de su mala experiencia como seleccionador de Argentina, pero recuerda al equipo que conformó en la capital hispalenses como axioma de su modelo de fútbol.

Sampaoli, como seleccionador argentino.
Sampaoli, como seleccionador argentino.

Sampaoli ha concedido una entrevista a Marca en la que se refiere en varios momentos al Sevilla. Por ejemplo, cuando es preguntado sobre si piensa en cambiar su forma de ser tras el fracaso con la albiceleste. “No, trataré de ser yo. Soy así de natural, y siempre respeto a todos los rivales. En la Liga nunca fui expulsado y tengo una gran relación con los árbitros. Y quiero seguir siendo un tipo apasionado por el ataque, tratando de ser protagonista, como fue mi Sevilla, jugando de igual a igual contra cualquiera. Quiero un equipo que me haga disfrutar del juego que yo siento”, explica.

Más interesante aún es su respuesta sobre si está arrepentido de haberse marchado del Sevilla. “No, son pasos que uno ya dio. Es un lugar donde la pasé muy bien. La gente, cada vez que voy, me recuerda mi equipo. Siempre estoy pendiente de sus resultados. Tengo un gran recuerdo”, asegura.

"Es un lugar donde la pasé muy bien. La gente, cada vez que voy, me recuerda mi equipo. Siempre estoy pendiente de sus resultados. Tengo un gran recuerdo".

Además, demuestra en la entrevista un conocimiento exhaustivo del fútbol europeo, de LaLiga Santander, del Sevilla... e incluso del eterno rival sevillista. “Me gusta el Chelsea de Sarri, el City de Guardiola, el Barça y el Madrid siempre... y el Betis de Setién es interesante. La Liga la veo bastante, también por el Sevilla. Le doy más prioridad a la Liga que a otras, pero trato de no perderme la Premier ni la liga francesa, ni la alemana, ni la Serie A. México tiene cosas atractivas, incluso el fútbol turco. Veo también al Leeds de Bielsa mucho”, concreta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando