Es Noticia
La agenda de los internacionales del Sevilla

La agenda de los internacionales del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D
Promes, en un partido con Holanda.
Promes, en un partido con Holanda.

El Sevilla ha tenido dos días de descanso después de los buenos resultados del último mes de competición. Aunque el grupo volverá al trabajo este miércoles, cinco internacionales se marcharán con sus respectivas selecciones para jugar los compromisos internacionales pendientes. Vaclik, Kjaer, Vázquez, Promes y André Silva. Uno de los habituales con la absoluta de su país, Luis Muriel, se ha caído de la última lista.

Partiendo desde atrás, Tomas Vaclik se medirá el 13 de octubre ante Eslovaquia en Bratislava (15.00h), mientras que viajará a Ucrania para jugar contra la selección de Konoplyanka el próximo 16 octubre. Los dos encuentros corresponden a La Liga de Naciones de la UEFA.

Por su parte, Simon Kjaer jugará a domicilio ante Irlanda el próximo sábado 13 de octubre, también en un choque correspondiente a la UEFA Nations League, y recibirá a Austria en un amistoso el próximo martes 16 de octubre.

Kjaer, durante el Perú-Dinamarca del Mundial.
Kjaer, durante el Perú-Dinamarca del Mundial.

Otro que tendrá que hacer muchos kilómetros será Franco Vázquez. El talentoso centrocampista del Sevilla ha vuelto a ser llamado por la Argentina de Scaloni y jugará contra Irak este jueves 11 de octubre, en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahdde Arabia Saudita. Tras este primer partido, la Argentina se medirá a Brasil en un partidazo que se disputará el 16 de octubre en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, en el marco de la gira del equipo nacional por dicho país de Asia.

Quincy Promes ha vuelto a ser citado por Holanda para jugar dos partidazos de nivel ante Alemania y Bélgica, el primero de ellos correspondiente a La Liga de Naciones y el segundo es amistoso. El Holanda-Alemania se juega el 13 de octubre y el Bélgica-Holanda el martes 16.

Por último, el goleador del equipo André Silva, se ha marchado con Portugal para medirse a Polonia y Escocia, en dos encuentros que corresponde respectivamente a la UEFA Nations League y los amistosos comprometidos por el país vecino. Este jueves 11 será el choque ante los polacos a domicilio, mientras que se medirán en Hampdem Park a los escoceses el domingo 14 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando