Es Noticia
Las cuentas del Sevilla para quedarse a André Silva

Las cuentas del Sevilla para quedarse a André Silva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La irrupción de André Silva en el Sevilla y en LaLiga Santander ha llamado la atención a muchos aficionados, sobre todo a aquellos que no conocían al portugués antes de jugar en el Milan. Un arranque espectacular, con siete goles en LaLiga Santander y un trabajo magnífico para sus compañeros, que ya permiten al Sevilla hacer las cuentas para acometer su fichaje el próximo verano.

André Silva, en la celebración de su gol ante el Éibar esta temporada.
André Silva, en la celebración de su gol ante el Éibar esta temporada.

El Sevilla acordó con el Milan  el pasado mercado de fichajes enla cesión de André Silva por unos tres millones de euros, con el añadido de una opción de compra que ronda los 35 millones de euros. Una operación que estaría en los 38 millones, aunque como avanza Calciomercato, podría tener su comodidad en los pagos.

La opción de compra está en los 35 millones de euros, aunque el Sevilla quiere pagar en cuatro años, a 8,75 millones cada uno

Según la citada información que llega desde Italia, la entidad de Nervión tiene la opción de repartir esa cifra en cuatro años hasta el 30 de junio de 2023, por lo que pagaría por André Silva sólo 8,75 millones cada año. Una cifra bastante baja si el portugués sigue haciendo goles y rindiendo al nivel de este inicio de la temporada.

Además, el propio André Sivla ya ha destacado en más de una ocasión que se siente muy feliz de su fichaje y de jugar en este Sevilla, líder de LaLiga Santander y uno de los favoritos para ganar la presente edición de la Europa League.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    No sé cuántos goles marcara hasta el final de temporada, pero en el supuesto que fuese una cantidad importante y se pagase la cláusula. la única duda que tengo es si el Sevilla tiene ya firmado con el jugador, temporadas, ficha y cláusula de Rescisión

  2. CRM

    Y dónde están esos que criticaban a Joaquín y a Pepito con este fichaje. Todos con los nick cambiados y que acierto de Joaquín Caparrós y de José Castro. Como cambia la vida y el coraje que tienen esos sevillista que les encanta que la cosa esté mal para criticar y llamar a Del Nido.. Pues como dijo el pelusa, a mamar...

  3. sevilllano

    Va a marcar más o menos goles dependiendo del resto del equipo, porque es indudable que la calidad y el olfato los tiene. Si Luis Fabiano no hubiera contado con Alves, Navas, Kanouté, Renato, Adriano o Keita, seguro que no hubiera marcado los que marcó, ni tampoco Kanouté. Es fundamental acompañarlo con otros jugadores de calidad o ratoneros, como Ben Yedder; y desde luego seguir con Sarabia, el Mudo o banega. Pero si en invierno ya se ficha un central de enjundia y otro delantero de alto nivel, Silva está llamado a ser un crack. Por edad, clase, técnica, implicación y solidaridas, cuesta cada uno de los millones que piden por él. Y más.

  4. Vicente Sancha Filigrana

    ‌es un fichaje de futuro si lo ficha un acierto

  5. Alonso

    ‌chapo..esta..haciendo muy buenos partidos..vale la pena comprarlo

  6. Miguel Ángel Díaz medina

    ‌ojala que siga marcando goles y que el club lo pueda fichar pues es un delantero joven y se podría amortizar que es la política del club y para mi acertada

Cargando