Es Noticia
El Sevilla inicia la devolución a los abonados por la Supercopa

El Sevilla inicia la devolución a los abonados por la Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las grandes polémicas a la que se ha enfrentado el consejo de administración del Sevilla FC fue la del traslado de la Supercopa de España a Tánger, por lo que el partido que había sido incluido en el abono no se jugó y, por tanto, tenía que devolverse a los que ya habían pagado el carnet.

Grupo de sevillistas en Tánger por la Supercopa.
Grupo de sevillistas en Tánger por la Supercopa.

Pues bien, el club ha informado este miércoles de que, desde el próximo lunes, los abonados sevillistas podrán recibir la compensación a la que se comprometió la entidad. Podrán hacerlo en las tiendas físicas del club, con entradas de partidos de casa o de fuera, o destinarla al abono de la próxima temporada.

La devolución se podrá tramitar a través de la web https://secure.sevillafc.es/devoluciones/, y el Sevilla recuerda en su comunicado que el partido “finalmente por decisión unilateral de la RFEF se disputó a un solo partido”.

El club explica además las tres opciones:

1) Usar la cantidad para adquirir cualquier producto en las tiendas oficiales del club (Estadio y Centro en Puerta de Jerez) y Outlet. La ejecución de esta opción estará habilitada desde el 16 de octubre hasta el 31 de mayo de 2019.

2) Usar la devolución para adquirir en taquillas entradas para cualquier partido que el Sevilla FC dispute en casa o fuera -en el caso de que se vendan entradas para ese partido como visitante-. La ejecución de esta opción estará habilitada hasta el 31 de mayo de 2019.

3) Destinar la cantidad para que se descuente del precio de su abono de la próxima temporada en la renovación del abono titular del mismo.

El abonado dispone hasta el 31 de diciembre de 2018 para decidir en qué emplear la cantidad a devolver y generar su bono. Si pasa esa fecha, el Sevilla lo descontará directamente del precio del abono de la próxima campaña, así como si se genera el bono en las otras dos opciones y no se usa antes del 31 de mayo de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando