Es Noticia
La mejor versión de Kjaer en el Sevilla

La mejor versión de Kjaer en el Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Simon Kjaer está adquiriendo la versión que se esperaba de él en el Sevilla cuando se ejerció su fichaje en el verano de 2016. Poco a poco, con la confianza de Pablo Machín y el esquema de tres centrales, el capitán de Dinamarca se ha convertido en un fijo para el técnico soriano y su rendimiento en el campo le está dando la razón.

Lo cierto es que el nivel de las actuaciones de Kjaer han subido con respecto a las cualidades que mostraba en su primera campaña. El danés llegó procedente del Fenerbahçe por una cantidad que rondaba los 13 millones de euros, hasta la llegada de Gnagnon, Kjaer era el central más caro de la historia del Sevilla. 

Kjaer presiona al jugador del Rayo Adri Embarba.
Kjaer presiona al jugador del Rayo Adri Embarba.

Berizzo le dio confianza desde el inicio pero no terminó de rendir al 100 por 100 en toda la temporada. De hecho, para ser el teórico titular junto a Lenglet en la 17/18, Kjaer no llegó a los 30 encuentros en todas las competiciones. Se quedó en 27 y 25 como titular. Y es que a estas alturas de campeonato, el danés había jugado seis encuentros en todas las competiciones mientras que ahora lleva 11.

Además, en partidos señalados como los encuentros contra el Betis, Real Madrid, Celta o Éibar, Kjaer ha mostrado una subida de nivel más acorde a lo que se esperaba de él.

Este sábado 13 de octubre, Kjaer volverá a tener protagonismo con su selección en el duelo ante Irlanda correspondiente a la UEFA Nations League. El central ha recuperado su nivel y eso es una buena noticia para Machín y para el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando