Es Noticia
Tres días de descanso para pensar en el Barcelona

Tres días de descanso para pensar en el Barcelona

DMQ
Foto autor
I.C.D
Muriel, Mercado y Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, Mercado y Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se ha ejercitado este jueves en la ciudad deportiva por última vez en la presente semana. Tal y como planteó Pablo Machín con su cuerpo técnico, la totalidad de la plantilla tendrá tres días de descanso y volverá a entrenar el próximo lunes por la tarde para pensar el duelo ante el Barcelona.

En la sesión de este jueves, los cinco internacionales del Sevilla no han participado al estar concentrados con sus selecciones. Vaclik, Kjaer, Vázquez, Promes y André Silva irán llegando a lo largo de la próxima semana cuando finalicen las concentraciones con sus respectivos combinados nacionales.

Entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

A partir del lunes, el Sevilla volverá a entrenar para preparar el choque contra el FC Barcelona del próximo sábado en el Nou Camp. El equipo hispalense se juega el liderato en tierras catalanas, en uno de los partidos más atractivos de la novena jornada.

No vence el Sevilla en el feudo blaugrana en LaLiga Santander desde la temporada 2002/2003, cuando dos goles de Toedtli y uno de Casquero pusieron en el marcador un histórico 0-3. 

La temporada pasada, el Sevilla de Berizzo perdió por 2-1, en un encuentro disputado en el que Guido Pizarro puso el tanto del Sevilla. Un doblete de Paco Alcácer le dio el triunfo a los culés.

Ahora, la situación ha cambiado y el Sevilla de Pablo Machín llega lanzado a uno de los campos más difíciles de la LaLiga Santander. Está por ver si los hispalenses son capaces de mantener el nivel ofrecido ante unos de los candidatos a conseguir el título liguero al final de la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando