Es Noticia
En vídeo, los cinco mejores goles del Sevilla hasta el parón

En vídeo, los cinco mejores goles del Sevilla hasta el parón

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla se ha convertido en el segundo máximo goleador de LaLiga Santander con 18 tantos a favor, y es por eso que en ElDesmarque repasamos los cinco mejores goles del conjunto de Machín hasta la fecha.

El número uno es cronológicamente el primero de todos. Este tanto de Franco Vázquez ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de Liga servía para abrir el marcador. Golazo de tacón del internacional argentino.

2. El primer gol de André Silva al Real Madrid

El luso golpea de primeras el centro de Navas y engaña perfectamente a Courtois. Todo viene de una recuperación de Sarabia que lanzo una contra mortal. Buen gol e importante porque abría el marcador. El Sevilla se impuso 3-0.

3. Banega sentencia al Éibar

El Sevilla pasó por encima del cuadro armero en la segunda parte y Banega fue una pieza esencial. El argentino marcó el segundo de penalti y puso el tercer y definitivo tanto con un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió a Dmitrovic.

4. El gol que abría el marcador contra el Levante

Aunque el Sevilla goleó ante el Levante, el partido fue un partido frenético en la primera parte. Ben Yedder brilló en ese encuentro con un hat-trick. Del mencionado choque recuperamos su segundo tanto que servía para distanciar al Sevilla en el marcador. Una contra perfecta que inicia Sarabia la finaliza el francés con tiro preciso al palo largo.

5. Sarabia cierra la goleada en el Ciudad de Valencia

Pablo Sarabia fue el encargado de clausurar el marcador del Sevilla ante el Levante con un buen disparo seco, raso y con la izquierda, al palo largo de la portería del conjunto granota. Sarabia culmina otro buen ataque del Sevilla y finaliza la jugada de primeras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando