Es Noticia
El desconocido fichaje que Monchi quería para el Sevilla

El desconocido fichaje que Monchi quería para el Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D
Davide Santon, jugador de la Roma.
Davide Santon, jugador de la Roma.

En los casi 20 años de Monchi como director deportivo del Sevilla, el ahora hombre referencia en los fichajes de la Roma siempre se ha caracterizado por manejar bien el mercado y, además de cerrar grandes incorporaciones, algún que otro nombre se queda en el tintero.

Si durante su etapa en el Sevilla la lista de fichajes frustrados es conocida: Kallstrom, Van Persie, De Jong o Payet entre otros, la prensa italiana ha desvelado otro nombre a través del protagonista.

Según las declaraciones de Davide Santon en Sky Sports, Monchi "me contactó cuando estaba en Sevilla. Podría haber ido allí pero no hizo nada, confió en mí y estoy feliz, es su mérito si estoy aquí y espero quedarme por mucho tiempo", afirma el actual futbolista de la Roma.

Santon llegó al cuadro capitalino el pasado verano procedente del Inter de Milán, a cambio de nueve millones de euros. El defensa tiene 27 años y fue uno de los detalles a tener en cuenta en el traspaso de Nainggolan al conjunto nerozurro.

Santon es un lateral izquierdo que ha pasado también por las filas del Newcastle United. Ahora en las filas de la Roma, el canterano del Inter reconoce que pudo jugar en el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando