Sevilla FC | Adaptación de Promes | Entrevista en Holanda | LaLiga |
Secciones

Quincy Promes y el Sevilla: "He tenido un comienzo algo lento"

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 11 de octubre de 2018. 17:54

Reportar vídeo

Quincy Promes se encuentra concentrado con la selección holandesa en este parón internacional. Desde su llegada al Sevilla a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el ex del Spartak no ha tenido muchas oportunidades para mostrar su fútbol.

En una entrevista concedida a los medios de su país, Promes asegura que es normal que su participación en el equipo todavía sea escasa. "La verdad he tenido un comienzo algo lento, pero participo en casi todos los partidos. He sido titular en la Europa League y es cierto que esperaba jugar más minutos, pero también es normal empezar así", reconoce el extremo del Sevilla.

Promes, ante el Standard de Lieja (Foto: Joaquín Corchero).
Promes, ante el Standard de Lieja (Foto: Joaquín Corchero).

Lo cierto es que Promes llegó al Sevilla con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina. Debutó con mucha premura en el derbi y desde entonces ha jugado algunos minutos en LaLiga Santander y ha sido titular en la Europa League. Puede ser que la falta de pretemporada con el resto de sus compañeros le pase la factura y el jugador es honesto al reconocerlo. "Llegué a finales de agosto a un equipo que estaba prácticamente hecho. Además, al técnico le está funcionando un once y vamos líderes, por lo que sólo me queda seguir trabajando y esperando mi oportunidad. Ya estoy adaptado a la ciudad, que es lo más importante, y en el club tienen paciencia conmigo", respondía el ex del Spartak de Moscú.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *