Es Noticia
Quincy Promes y el Sevilla: "He tenido un comienzo algo lento"

Quincy Promes y el Sevilla: "He tenido un comienzo algo lento"

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Quincy Promes se encuentra concentrado con la selección holandesa en este parón internacional. Desde su llegada al Sevilla a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el ex del Spartak no ha tenido muchas oportunidades para mostrar su fútbol.

En una entrevista concedida a los medios de su país, Promes asegura que es normal que su participación en el equipo todavía sea escasa. "La verdad he tenido un comienzo algo lento, pero participo en casi todos los partidos. He sido titular en la Europa League y es cierto que esperaba jugar más minutos, pero también es normal empezar así", reconoce el extremo del Sevilla.

Promes, ante el Standard de Lieja (Foto: Joaquín Corchero).
Promes, ante el Standard de Lieja (Foto: Joaquín Corchero).

Lo cierto es que Promes llegó al Sevilla con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina. Debutó con mucha premura en el derbi y desde entonces ha jugado algunos minutos en LaLiga Santander y ha sido titular en la Europa League. Puede ser que la falta de pretemporada con el resto de sus compañeros le pase la factura y el jugador es honesto al reconocerlo. "Llegué a finales de agosto a un equipo que estaba prácticamente hecho. Además, al técnico le está funcionando un once y vamos líderes, por lo que sólo me queda seguir trabajando y esperando mi oportunidad. Ya estoy adaptado a la ciudad, que es lo más importante, y en el club tienen paciencia conmigo", respondía el ex del Spartak de Moscú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando