Fichajes Sevilla FC | Sporting de Portugal quiere a Luis Muriel para enero
Secciones

El Sporting de Lisboa vuelve a la carga por Muriel

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 19:23

Reportar vídeo

Aunque en el Sevilla FC pensaban que ésta iba a ser la temporada de Luis Muriel después de un primer año difícil en el club, lo cierto es que nada le está saliendo bien al colombiano. El delantero de Santo Tomás está en su peor momento como jugador nervionense, tapado por Ben Yedder y André Silva, apenas disfruta de minutos y cuando los tiene no los aprovecha, como sucedió el pasado jueves en Krasnodar.

Así las cosas, en Nervión están a la espera de que llegue alguna oferta convincente y que Muriel acabe marchándose más pronto que tarde, teniendo en cuenta incluso el mercado de invierno.

El principal interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano es el Sporting de Portugal, que ya lo intentó con todo su ahínco en los compases finales de la última ventana de fichajes, aunque al final no consiguió llevarse el gato al agua.

Según apunta en el país vecino el diario O Jogo, los lisboetas no cejan en su empeño y volverán a la carga por Muriel. De hecho, el entrenador José Peseiro lo ha pedido como una de sus prioridades.

Tal y como informa el citado rotativo, el Sporting tiene previsto iniciar las negociaciones en las próximas semanas, aunque parten de lo sucedido en verano y saben que no será fácil. No por el Sevilla, sino por el propio jugador,

Muriel, en el Aeropuerto. (FOTO: Kiko Hurtado)
Muriel, en el Aeropuerto. (FOTO: Kiko Hurtado)

Muriel es reticente a irse a Portugal, está cómodo en la capital hispalense y quiere seguir teniendo en cuenta que su contrato acaba en 2022. Además, podría tener mercado en Francia e Inglaterra, países con ligas más potentes que la lusa.

El Sevilla prefiere una venta a una cesión, aunque en Lisboa valoran al jugador en 12 millones, una cifra bastante inferior a los 21 que se pagaron en el verano de 2017 a la Sampdoria italiana.

3 comentarios

  1. Ivan

    ‌y por 10 también. Qué se vaya ya. Aquí no lo queremos.

  2. Juanlu

    ‌Por doce millones lo llevó yo a Lisboa

  3. Olivar del Condado

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Es el peor jugador que ha desfilado por Sevilla, en los últimos años. Si hay que perder dinero, se le pierde, en otras ocasiones se gana, y este jugador, no tiene ningún futuro en el Equipo.Con un lacito rojo y a Portugal baratito.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *