Sevilla FC | Franco Vázquez y André Silva, titulares | Argentina y Portugal
Secciones

André Silva marca con Portugal; Vázquez, titular con Argentina

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 11 de octubre de 2018. 22:42
André Silva celebra su gol ante Polonia.
André Silva celebra su gol ante Polonia.

Los compromisos internacionales de jugadores del Sevilla FC en este parón liguero lo han iniciado Franco Vázquez y André Silva, que han participado en los compromisos de Argentina y Portugal respectivamente.

Franco Vázquez, en el once de Argentina.
Franco Vázquez, en el once de Argentina.

El primero en jugar fue el centrocampista sudamericano, que fue titular por primera vez en su carrera con la albiceleste ante Irak, en un partido amistoso disputado en Arabia Saudí en el que los argentinos ganaron por 0-5, con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, el exbético Germán Pezzella y Franco Cervi.

Franco Vázquez participó únicamente en el primer tiempo, pues Lionel Scaloni decidió cambiarle tras el descanso para dar entrada a Santiago Ascacíbar. Argentina jugará el próximo martes otro amistoso en tierras árabes, aunque éste será de más nivel, pues se enfrentarán a Brasil.

André Silva y su idilio con el gol

Por su parte, André Silva también fue titular en el partido de la Liga de Naciones que medía a los lusos con Polonia, en el Silesian Stadium de Chorzów.

El delantero del Sevilla mantiene su idilio con el gol, pues marcó su segundo tanto en la competición para poner el 1-1 en el marcador en el minuto 32, 14 minutos después de que Piatek, uno de sus rivales para ser máximo goleador de las ligas europeas, adelantara a los polacos. Puedes ver el gol pinchando aquí.

André Silva remató en el área chica un servicio perfecto desde la derecha de Joao Cancelo. Antes del descanso, Glik hizo en propia puerta el 1-2 a favor de Portugal. Bernardo Silva hizo el 1-3. Al final el partido acabó con victoria portuguesa por 2-3.

Con esta victoria, los portugueses están a otro triunfo de clasificarse para la fase final de la Liga A de la UEFA Nations League.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *