Es Noticia
El día que Lo Celso pudo fichar por el Sevilla

El día que Lo Celso pudo fichar por el Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D
Lo Celso con la pelota ante dos defensores de Guatemala.
Lo Celso con la pelota ante dos defensores de Guatemala.

Giovani Lo Celso es uno de los fichajes estrella del Betis pero hubo un día que pudo firmar por el Sevilla. El internacional argentino despuntó muy pronto en la liga de su país y el primero que llegó con el dinero por delante fue el todopoderoso PSG. Sin embargo, cuando todavía era un proyecto de futbolista, Monchi y su equipo de trabajo tantearon la posibilidad de firmar al jugador.

Un miembro de ese equipo de trabajo y hombre de confianza del exdirector deportivo del Sevilla era Miguel Ángel Gómez, actualmente director deportivo del Valladolid. En una entrevista concedida a los compañeros de Estadio Deportivo, Gómez no esconde cual era el deseo del Sevilla.“A Lo Celso lo quisimos para el Sevilla cuando mandaba Monchi. Luego llegó el PSG y pagó una cantidad importante -10 millones a Rosario con 20 años recién cumplidos- por un jugador que aún era joven”, respondía.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid.
Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid.

Lo Celso ha llegado al Betis cedido procedente del PSG porque no contaba para Thomas Tuchel, técnico del cuadro parisino. El centrocampista ha tenido un costo para el club verdiblanco de dos millones de euros por su cesión. Si el cuadro verdiblanco se metiese en Europa, el Betis pagaría 25 millones de euros de manera obligatoria por el 80% de la propiedad del futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando