Noticias Sevilla FC | Tercer tramo de competición de la temporada 2018/19
Secciones

A por la tercera maratón de la temporada

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 15 de octubre de 2018. 10:58
Los jugadores del Sevilla celebrando un gol (Foto: Alberto Iranzo).
Los jugadores del Sevilla celebrando un gol (Foto: Alberto Iranzo).

Después de una semana sin partidos y tres días de descanso, el Sevilla FC regresa este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el importante choque del sábado, pero también para calentar motores de cara a un tercer tramo de competición que será, de nuevo, una maratón para los nervionenses.

En total serán siete los partidos que van a disputar los de Pablo Machín hasta que se vuelve a parar LaLiga por los compromisos internacionales. Volverá a haber un paréntesis el tercer fin de semana de noviembre, y hasta entonces tendrán los nervionenses que jugar tres encuentros en días laborables.

El primero será, a priori, el más difícil, pues el Sevilla visita al FC Barcelona en el Camp Nou con la posibilidad de mantener el liderato en juego en un choque que comenzará a las 20.45 horas.

Tras el viaje a la Ciudad Condal, dos partidos seguidos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El jueves 25 ante el Asekhisaspor en la tercera jornada de la Europa League –a las 21.00 horas-, y el domingo 28 ante el Huesca -20.45 horas-.

El Sevilla, entrenando en la ciudad deportiva.
El Sevilla, entrenando en la ciudad deportiva.

Esa semana comenzará su participación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo será el 19 de octubre. Al Sevilla le tocará un rival de inferior categoría. Como mucho le podrá caer en suerte un ‘Segunda’, ya que un equipo de la división de plata tendrá que jugar contra uno de los que juegan la Europa League. En el fin de semana, el Sevilla visitará a la Real Sociedad el domingo 4 de noviembre a las 18.30 horas.

El penúltimo de los partidos será lejos de Nervión. El jueves 8 de noviembre visitará al Asekhisaspor en Turquía -18.55 horas-, y ya el domingo 11 cerrará esta maratón recibiendo al RCD Espanyol -18.30 horas-.

En total, siete partidos repartidos en tres competiciones: cuatro de LaLiga, dos de la Europa League y uno de la Copa del Rey. Si fuera capaz de acercarse a los números del tramo ya pasado, el Sevilla presentaría candidatura para todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *