En Liverpool dan por hecho que Alberto Moreno saldrá libre

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 15 de Octubre de 2018. 13:37

Reportar vídeo

En los últimos tiempos han sido varios los futbolistas que estuvieron en otras épocas en el Sevilla FC que han vuelto o han dado pasos para hacerlo. Los dos últimos, Jesús Navas y Éver Banega, dos de los grandes pilares del equipo actual. Así las cosas, uno de los que podría estar cerca de regresar es Alberto Moreno.

El futbolista sevillano acaba contrato con el Liverpool el próximo verano de 2019 y en el club de Anfield Road ya están empezando a hacerse el cuerpo a que se marchará libre una vez que expire su vinculación.

Alberto Moreno, jugando contra el Sevilla en Nervión.
Alberto Moreno, jugando contra el Sevilla en Nervión.

Y es que Alberto Moreno ya ha dado largas varias veces, después de que las conversaciones para renovar el contrato no hayan dado fruto alguno. Con las negociaciones rotas, en Anfield ya tienen claro que el jugador maneja otras opciones alternativas, y ahí podría entrar el Sevilla.

El futbolista del Cerro del Águila ya ha dicho en más de una ocasión que estaría deseando regresar al club en el que se formó, y el próximo verano podría tener la oportunidad. A partir del 1 de enero podría empezar ya a negociar con el que sería su nuevo club.

Debido a su situación contractual, Moreno prácticamente no está jugando en esta temporada, y únicamente suma 90 minutos en la Carabao Cup, pues ni siquiera se ha estrenado en la Premier League. De momento, Andy Robertson es el titular y el canterano Adam Lewis está esperando que Jurgen Klopp le dé su oportunidad.

Alberto Moreno se marchó del Sevilla al Liverpool en 2014, tras ganar la Europa League en Turín, a cambio de 18 millones de euros. Su contrato de cinco años expira el próximo verano y puede que haga el camino de vuelta. Actualmente tiene 26 años y mucho futuro por delante, y en el caso de regresar gratis la operación económica de los nervionenses sería sobresaliente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. MANUEL

    ‌Alberto Moreno le da cien mil vueltas a Arana. Me gustaría saber que le han visto al brasileño que ni desborda, ni centra bien y peor defiende.

  2. Juan

    ‌Siiiiii!!!!!! Ojalá vuelva otra vez!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *