Es Noticia
En Liverpool dan por hecho que Alberto Moreno saldrá libre

En Liverpool dan por hecho que Alberto Moreno saldrá libre

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

En los últimos tiempos han sido varios los futbolistas que estuvieron en otras épocas en el Sevilla FC que han vuelto o han dado pasos para hacerlo. Los dos últimos, Jesús Navas y Éver Banega, dos de los grandes pilares del equipo actual. Así las cosas, uno de los que podría estar cerca de regresar es Alberto Moreno.

El futbolista sevillano acaba contrato con el Liverpool el próximo verano de 2019 y en el club de Anfield Road ya están empezando a hacerse el cuerpo a que se marchará libre una vez que expire su vinculación.

Alberto Moreno, jugando contra el Sevilla en Nervión.
Alberto Moreno, jugando contra el Sevilla en Nervión.

Y es que Alberto Moreno ya ha dado largas varias veces, después de que las conversaciones para renovar el contrato no hayan dado fruto alguno. Con las negociaciones rotas, en Anfield ya tienen claro que el jugador maneja otras opciones alternativas, y ahí podría entrar el Sevilla.

El futbolista del Cerro del Águila ya ha dicho en más de una ocasión que estaría deseando regresar al club en el que se formó, y el próximo verano podría tener la oportunidad. A partir del 1 de enero podría empezar ya a negociar con el que sería su nuevo club.

Debido a su situación contractual, Moreno prácticamente no está jugando en esta temporada, y únicamente suma 90 minutos en la Carabao Cup, pues ni siquiera se ha estrenado en la Premier League. De momento, Andy Robertson es el titular y el canterano Adam Lewis está esperando que Jurgen Klopp le dé su oportunidad.

Alberto Moreno se marchó del Sevilla al Liverpool en 2014, tras ganar la Europa League en Turín, a cambio de 18 millones de euros. Su contrato de cinco años expira el próximo verano y puede que haga el camino de vuelta. Actualmente tiene 26 años y mucho futuro por delante, y en el caso de regresar gratis la operación económica de los nervionenses sería sobresaliente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANUEL

    ‌Alberto Moreno le da cien mil vueltas a Arana. Me gustaría saber que le han visto al brasileño que ni desborda, ni centra bien y peor defiende.

  2. Juan

    ‌Siiiiii!!!!!! Ojalá vuelva otra vez!

Cargando