Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El sprint final de Gaby Mercado y Sergio Escudero

Un contenido de:
I.C.D


Reportar vídeo

Gaby Mercado y Sergio Escudero son de los jugadores del Sevilla que deben reincorporarse a la dinámica grupal para estar al servicio de Pablo Machín más pronto que tarde. Los dos defensores cayeron lesionados al comienzo de LaLiga Santander, Escudero en la jornada dos y Mercado en la tres, y desde entonces han sido dos bajas importantes para el técnico soriano.

A pesar de las dificultades que ha tenido el equipo en la retaguardia, el Sevilla ha sabido sobreponerse apostando por una línea de tres centrales que ofrecido una buena versión. Si Kjaer y Sergi Gómez ya venían jugando con Mercado, Machín ha tirado de Carriço para tapar la ausencia del argentino, y el portugués ha rendido a gran nivel.

Gonalons, Mercado y Escudero, los tres lesionados del Sevilla.
Gonalons, Mercado y Escudero, los tres lesionados del Sevilla.

En cuanto al carril zurdo, Arana ha tomado las riendas ante la lesión de Escudero y de Aleix Vidal en segunda instancia. Visto el rendimiento del brasileño, la incorporación del capitán del Sevilla traerá más competitividad si cabe a una demarcación que requiere un desgaste físico importante.

Si todo marcha como en las últimas semanas, Mercado y Escudero, sobre todo el central argentino, pueden tener posibilidades de entrar en la lista para la visita al Nou Camp.

En el cuerpo técnico no quieren arriesgar con ninguno de los dos futbolistas. No obstante, tanto Mercado como Escudero vienen entrenando con el resto de compañeros y se encuentran en la recta final de sus recuperaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *