Es Noticia
El sprint final de Gaby Mercado y Sergio Escudero

El sprint final de Gaby Mercado y Sergio Escudero

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Gaby Mercado y Sergio Escudero son de los jugadores del Sevilla que deben reincorporarse a la dinámica grupal para estar al servicio de Pablo Machín más pronto que tarde. Los dos defensores cayeron lesionados al comienzo de LaLiga Santander, Escudero en la jornada dos y Mercado en la tres, y desde entonces han sido dos bajas importantes para el técnico soriano.

A pesar de las dificultades que ha tenido el equipo en la retaguardia, el Sevilla ha sabido sobreponerse apostando por una línea de tres centrales que ofrecido una buena versión. Si Kjaer y Sergi Gómez ya venían jugando con Mercado, Machín ha tirado de Carriço para tapar la ausencia del argentino, y el portugués ha rendido a gran nivel.

Gonalons, Mercado y Escudero, los tres lesionados del Sevilla.
Gonalons, Mercado y Escudero, los tres lesionados del Sevilla.

En cuanto al carril zurdo, Arana ha tomado las riendas ante la lesión de Escudero y de Aleix Vidal en segunda instancia. Visto el rendimiento del brasileño, la incorporación del capitán del Sevilla traerá más competitividad si cabe a una demarcación que requiere un desgaste físico importante.

Si todo marcha como en las últimas semanas, Mercado y Escudero, sobre todo el central argentino, pueden tener posibilidades de entrar en la lista para la visita al Nou Camp.

En el cuerpo técnico no quieren arriesgar con ninguno de los dos futbolistas. No obstante, tanto Mercado como Escudero vienen entrenando con el resto de compañeros y se encuentran en la recta final de sus recuperaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando