Sevilla FC | Caparrós, Navas, Sergi Gómez y Sarabia en la selección

Caparrós ve en la selección a Sarabia, Navas y Sergi Gómez

Un contenido de:
B.G.

Martes, 16 de octubre de 2018. 17:04
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El buen momento de forma del Sevilla FC de Pablo Machín le ha servido para encaramarse al liderato de LaLiga Santander disputada la jornada 8, sin embargo no ha sido suficiente para que alguno de sus jugadores sea convocado por la selección española de fútbol en las dos primeras listas que ha ofrecido Luis Enrique.

El seleccionador asturiano no ha mirado de momento a Nervión y eso, claro, hay mucha gente que no se explica teniendo en cuenta el buen rendimiento de algunos de los jugadores nacionales del equipo blanquirrojo.

Sarabia, entrenando este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, entrenando este martes (Foto: Kiko Hurtado).

El último en pronunciarse sobre ello ha sido Joaquín Caparrós, director de fútbol de la entidad nervionense, que en palabras a Radio Marca expresó su parecer acerca de la ausencia de futbolistas del Sevilla de la selección española, centrándose en las no convocatorias de Pablo Sarabia, Sergi Gómez y Jesús Navas.

Sí me ha sorprendido. Como máximo responsable deportivo me ha sorprendido, estoy seguro de que al entrenador igual. Los tres tienen un nivel altísimo. Luis Enrique está demostrando que tiene una lista amplia y estoy seguro de que tanto Pablo, como Sergi como Jesús, si el equipo le acompaña, van a caer por su propio peso y el seleccionador le va a llamar”, afirmó el utrerano.

Estas palabras de Caparrós se produjeron antes de que España cayera ante Inglaterra en el Benito Villamarín, con una primera parte desastrosa en la que se fueron al descanso perdiendo por un abultado 0-3. Finalmente lograron maquillar el resultado (2-3), pero la derrota complica el pase del combinado nacional a la final four de la Nations League.

Jesús Navas ante el Újpest (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas ante el Újpest (Foto: Kiko Hurtado).

En esas, el debate está servido acerca de los jugadores sevillistas. Especialmente en el caso de Jesús Navas, teniendo en cuenta que el debutante Jonny Otto no tuvo precisamente su mejor partido en el verde del estadio bético. Tampoco el resto de la defensa estuvo especialmente bien, por lo que ahí podría encontrar un sitio Sergi Gómez. Por último, Sarabia es el mayor goleador nacional de lo que va de temporada, pero eso no le ha servido para ser tenido en cuenta por Luis Enrique.

1 comentario

  1. Sergio

    El problema con Navas es que Jony Otro no es que no tuviera su mejor partido, es que hizo uno normal para su nivel. Otros como Busquets o Thiago estuvieron mal, pero sabemos que son buenos. Este no. Pero claro, coleguita del Celta... Anda que Nacho, telita. Carvajalby Jesús son los únicos laterales españoles actuales que marcan diferencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?