Es Noticia
Ben Yedder y André Silva: "Nos complementamos bien"

Ben Yedder y André Silva: "Nos complementamos bien"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Ben Yedder, en el partido ante el Standard (Foto: Joaquín Corchero).
Ben Yedder, en el partido ante el Standard (Foto: Joaquín Corchero).

Ben Yedder y André Silva son la pareja de delanteros de moda en el fútbol español. El galo y el luso conforman la pareja más goleadora de LaLiga Santander y el galo reconoce que este tipo de jugador le viene bien. "Yo estoy bien con él, nos completamos bien y me gusta este tipo de jugador. Sé que podemos conectar para el bien del equipo. Él es muy técnico", reconocía en A Balón Parado, Ben Yedder. 

Por otro lado, el galo habló de la vocación ofensiva del equipo, una característica que deben aprovechar a lo largo de la temporada. "Tenemos un equipo que podemos atacar mucho y hacer daño a las defensas contrarias. Esto es lo más importante para finalizar la acción", apuntaba el futbolista del Sevilla.

Silva, Arana y Ben Yedder, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Silva, Arana y Ben Yedder, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Ben Yedder habló de las opciones que tiene el Sevilla ante su próximo rival liguero, el FC Barcelona. "Es un equipo impresionante y muy duro. Creo que vamos a hacer un partido en el que tengamos en cuenta la Final de la Copa y de la final de la Supercopa de España", recordaba el punta francés.

Ante el conjunto culé, el ariete del Sevilla tendrá una nueva oportunidad de ver portería, esta vez, para pelear por el liderato de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando