Es Noticia
Miguel Ángel Gómez: "Estoy seguro de que Monchi volverá al Sevilla"

Miguel Ángel Gómez: "Estoy seguro de que Monchi volverá al Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las personas que formaban con Monchi un equipo inigualable en el Sevilla FC era Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo del Real Valladolid que tiene claro que, algún día, el de San Fernando regresará a la entidad nervionense.

Así lo ha expresado este miércoles en los micrófonos de Radio Marca. “Estoy seguro de que él volverá al Sevilla, la posición en la que vuelva sí me genera dudas... Es sevillista y ama ese club como nadie, y por supuesto que lo sigue y está pendiente de todo. Este año Joaquín Caparrós y su equipo están haciendo un gran trabajo, están líderes, eso hay que valorarlo en un ambiente de inestabilidad", ha explicado Gómez.

Miguel Ángel Gómez, en Valladolid.
Miguel Ángel Gómez, en Valladolid.

También se ha detenido el hoy blanquivioleta en su salida del Sevilla pocas semanas después de que Monchi pusiera rumbo a la Roma. “Uno tiene que tomar decisiones en la vida y desgraciadamente o afortunadamente en unas se acierta y en otras se equivoca. A mí la salida de Monchi me desubica, personalmente porque es mi amigo y es un referente y lo considero como si fuera un hermano, y profesionalmente porque me genera esa duda también. Surge en ese momento este proyecto, que daba miedo pero que a la vez me activaba mentalmente. El club iba para la cuarta temporada en Segunda, era el antepenúltimo límite salarial, con deudas, y me recordó a cuando entré en el Sevilla que yo estaba preparando oposiciones tranquilamente. Me entró miedo en este momento".

Eso sí, según Miguel Ángel Gómez no se marchó por la elección de Óscar Arias como cabeza visible del proyecto post Monchi. “Eso es falso. He sido muy feliz trabajando en el Sevilla como psicólogo, como técnico y con Monchi. La clave está en que uno se sienta valorado y feliz. En la reunión con José María Cruz nunca dije que quería ser director deportivo, eso es rotundamente falso. Si Monchi no se va continuaría, está claro, con Monchi me voy al fin del mundo. Pero sus condiciones de salida del club también impedían que pudiéramos salir nosotros", concretó el director deportivo del Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando