Visita del Sevilla al Hospital de Valme | Barcelona - Sevilla FC
Secciones

La mañana más solidaria del Sevilla

Un contenido de:
B.García

Jueves, 18 de octubre de 2018. 14:05

Reportar vídeo

El fútbol es mucho más de lo que se plasma sobre el terreno de juego. Así lo refrendó el Sevilla este jueves. En una mañana cargada de lluvia, la plantilla visitó la planta infantil del Hospital de Valme. Un acto en el que estuvieron Carriço, Amadou, Éver Banega y Arana.

Los cuatro sevillistas visitaron habitación por habitación a los más jóvenes del hospital, otorgando un poco de ánimo a ellos y a sus familias y regalándoles algunos detalles teñidos de rojiblanco. Unos presentes que también fueron 'devueltos' por los más pequeños, que les ofrecieron a los jugadores dibujos o detalles realizados por ellos mismos posteriormente firmados por la plantilla.

Carriço, sobre los más jóvenes del Hospital de Valme: "No nos cuesta trabajo, es un día para que los niños disfruten"

El encargado de la plantilla en hablar tras la visita fue Carriço. El central portugués comentó que siempre es agradable hacer este tipo de actos y que únicamente espera que los más pequeños se mejoren: "Es un día para que los niños puedan disfrutar de nuestra visita y se mejoren lo antes posible. A nosotros no nos cuesta trabajo y también disfrutamos de esta visita".

Banega y Amadou, con los niños del Hospital de Valme.
Banega y Amadou, con los niños del Hospital de Valme.

Un acto que se demoró más de la cuenta, pues el Sevilla se vio obligada a cambiar este jueves la programación de trabajo. Los de Machín aún siguen preparando la cita del próximo sábado ante el FC Barcelona pero la lluvia obligó al conjunto sevillista a desarrollar la sesión preparatoria en un polideportivo cubierto de Montequinto, próximo a la ciudad deportiva del club.

La plantilla tiene programado para la matinal del viernes un nuevo entrenamiento. Este sí será en la ciudad deportiva, si la lluvia no lo impide, para por la tarde desplazarse en avión a Barcelona de cara al exigente choque del sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *