Estadio Jesús Navas | Campos Ciudad deportiva del Sevilla
Secciones

El 'Viejo Nervión' será el nuevo Estadio Jesús Navas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de octubre de 2018. 15:30

Reportar vídeo

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha decidido este jueves premiar a uno de los máximos baluarte de su historia. La entidad ha comunicado la nueva denominación del campo principal de la ciudad deportiva, que pasará a llamarse Estadio Jesús Navas.

Un premio más que merecido que llega como reconocimiento a la brillante y exitosa trayectoria del canterano y actual capitán del primer equipo. El palaciego ha alargado este curso su leyenda, convirtiéndose con 450 partidos en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta nervionense en partido oficial.

Una historia forjada en rojiblanco desde pequeño y que se labró en la actual ciudad deportiva de la entidad. Motivos más que suficientes para que se renombre el estadio principal, como ejemplo a los más jóvenes que vienen desde abajo. Un estadio que estará custodiado por otra de las leyendas del club, con la estatua de Antonio Puerta, que se inauguró hace ya ocho años.

Así se lo ha comunicado el presidente José Castro a Jesús Navas este mismo jueves. A la finalización del entrenamiento, el mandatario le notificó al palaciego su decisión, así como las obras que se están acometiendo en el nuevo estadio. "Entendemos que el nombre adecuado para ponerle a este estadio es el de Jesús Navas", le comentó Castro al ahora carrilero.

Jesús Navas, emocionado

Una noticia que pilló por sorpresa al propio Jesús Navas, que se mostró muy emocionado al conocer la noticia: "Es una sorpresa para mí, me he criado aquí y he crecido en este campo. Que el campo principal de la ciudad deportiva lleve mi nombre la verdad que es un orgullo".

"Nosotros lo teníamos claro desde el primer momento. De lejos eres el jugador que más partidos has jugado con nuestro equipo. Como eso va a ser difícil de conseguir, creemos que por tus valores, por tu trabajo, por tu forma de ser, por tu sevillismo y por todo lo que nos has dado en estos años. Creo que era justo poner tu nombre para que se inmortalizara en este estadio", concluyó José Castro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?