Es Noticia
El uno por uno del Barcelona - Sevilla

El uno por uno del Barcelona - Sevilla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Vázquez se lleva la pelota ante Rakitic.
Vázquez se lleva la pelota ante Rakitic.

El Sevilla ha perdido ante el Barcelona (4-2), en el partido en el que ambos equipos se jugaban el liderato de LaLiga Santander.

En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla.

-Vaclik (5): No pudo hacer en los cuatro goles del FC Barcelona. En todo lo demás estuvo correcto.

-Navas (6): El mejor del Sevilla. Es cierto que en la jugada del gol de Messi su entendimiento con Banega no es bueno. De todos modos, en ataque todo lo que hizo fue con mordiente.

-Carriço (5): Cuando enfrente tienes al Barcelona la defensa siempre va a sufrir. Estuvo atento ante Luis Suárez pero salió en la foto del penalti. Lo pasó mal con espacios.

-Kjaer (5): Se marchó lesionado. Cuando Messi estuvo no tuvo opciones. Sin Messi, el danés bloqueó a Luis Suárez.

-Sergi Gómez (5): Señalado en la foto del gol de Messi, aunque ante el argentino tampoco se le puede pedir mucho más a nadie.

-Arana (5): A pesar de su tiro al palo, no tuvo acercamientos por la izquierda. Le falta ese puntito todavía de atrevimiento.

-Banega (5): Pudo tener más mando en el centro del campo. Le faltó precisión y falló en el segundo gol del Barcelona. A pesar de ello, siempre la pide y eso le honra.

-Vázquez (4): Viene siendo el mejor del Sevilla pero en el Camp Nou cuajó un mal partido. Le faltó intensidad y acierto.

-Sarabia (6): Puso uno de los goles del honor del Sevilla. No fue el mejor durante el partido pero trabajó como el que más. Sigue presente en un encuentro normal, por su parte. Pudo meter el segundo de su cuenta particular.

-Ben Yedder (5): Si alguna de las dos que tuvo hubiese entrado, como en otros días, el Sevilla habría apretado hasta el final. Peleó como siempre pero le faltó lo fundamental, el gol.

-André Silva (6): Junto a Navas fue el mejor del Sevilla. Peleó, asistió a sus compañeros y creó espacios para los atacantes. Buen partido de nuevo.

-Mercado (5): Volvió por la lesión de Kjaer y cumplió. Es normal que estuviera lento en algunas de sus acciones.

-Muriel (6): Quiso hacer cosas y se llevó un buen gol que maquilló el resultado. Aparición mejor de lo esperado.

-Roque Mesa (5): Salió para darle relevo a Vázquez muy cansado. Bien posicionado y menos acelerado que otras veces.

-Pablo Machín (6): Con Messi, su plan no se vio. Sin Messi, el Sevilla tuvo personalidad y menos pegada que en otras ocasiones. Dio igual el resultado porque el equipo seguía buscando la portería contraria. Le falta amarrar atrás por calidad de algunos jugadores, pero lo cierto es que el Sevilla de Machín es de los equipos más serios que han jugado en el Nou Camp en los últimos años. En la jornada nueve, el conjunto hispalense tiene sello.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fedefixo

    ‌no entiendo que criterio toma la persona q puntua, Navas el mejor de sevilla? Es un grandisimo jugador, pero esta partido fue fatal, no cierra en el.gol de coutinho, erra en el 2 do gol, em ataque le han dado 20 pelotas para centrar y una sola fue atras y llego al area las demas todas encima con los.rivales.

Cargando