Barcelona - Sevilla, Rakitic no celebra su gol por su pasado
Secciones

Rakitic y su enésimo gesto de cariño al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de octubre de 2018. 22:58

Ivan Rakitic fue el autor del cuarto gol del Barcelona que ha derrotado al Sevilla en el Camp Nou (4-2). El que fuera futbolista del conjunto nervionense no ha querido celebrar el tanto por su pasado sevillista, demostrando una vez más, y además en su propio estadio, el cariño y el respeto que le guarda a su exequipo. El croata ha manifestado en más de una ocasión el sentimiento que le produce el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El centrocampista del Barcelona marcó el que entonces era el 4-1 en el partido. El croata recogió un balón suelto por un rechace de la zaga del Sevilla. Su volea acabó en el fondo de la mallas sevillistas. Pese a que sus compañeros se acercaron para celebrarlo el gol con él, Rakitic hizo un gesto contenido y no quiso celebrar el gol.

El jugador del Barcelona tuvo ocasiones para marcar antes, aunque no estuvo atinado en el remate final. Rakitic militó durante tres temporadas y media en el Sevilla. Después de llegar al equipo nervionense en el mercado de invierno de 2011, el centrocampista dejaba el club sevilllista en el verano de 2014 para fichar por el Barcelona.

 

6 comentarios

  1. Mariluz

    ‌TODO UN CABALLERO, GRACIAS RAKITIC.

  2. Fernando

    No quiso festejar el gol y tampoco marcar el gol que le hecho a las manos al portero del Sevilla ya son muchos gestos para un partido no os parece.

  3. Fernando

    El gesto primero es entrar muy poco en el partido el segundo gesto es quedarse solo con el portero del Sevilla se la hecha a las manos lo del gol que marcó lo veo muy normal aunque son muchos gestos en un partido.

  4. Rojillo

    ‌Que se deje de hipocresía, siempre que juega contra el Sevilla, hace todo lo posible por marcarle. Que no diré tanto la píldora.

  5. pentauefa

    antes de saltar al campo ya van cagado, no se que les pasa con estos equipos que se sienten inferiores, luego pasa lo de siempre, señores futbolistas del sevilla f.c. HAY QUE ECHARLES MÁS HUEVOS.

  6. Andres

    Hay jugadores que no tienen categoria para jugar en el Sevilla Fc como por ejemplo Roque Mesa hay que hacer una limpia en invierno

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *