Es Noticia
¿Nueva oportunidad para las rotaciones?

¿Nueva oportunidad para las rotaciones?

DMQ
Foto autor
I.C.D
Muriel ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se mide el próximo jueves a las 21.00h al Akhisar Belediyespor en la Europa League, un partido que le llega a los hombres de Machín después de la derrota ante el cuadro blaugrana.

El rival de los hispalenses y el choque liguero contra el Huesca del próximo fin de semana invita a darle cabida a los jugadores que están teniendo menos minutos en la plantilla. No solo para que algunos futbolistas cojan nuevamente oxígeno después del parón internacional, si no porque hay jugadores que deben sumarse de verdad al proyecto y para ello hay que jugar y sentirse protragonista.

Lo cierto es que Akhisar Belediyespor llega al Sánchez-Pizjuán como colista de la Liga turca y acaba de encajara una goleada. El cuadro otomano cayó en su visita al Kasimpasa por 5-0 y es el colista de la categoría con cinco puntos después de nueve partidos disputados.

Imagen del Krasnodar-Sevilla.
Imagen del Krasnodar-Sevilla.

Uno de esos hombres puede ser Luis Muriel. El delantero colombiano del Sevilla marcó un gol ante el FC Barcelona y jugó un tramo final de encuentro en el que dio sensaciones positivas.

Junto al cafetero, otro atacante que debe ir sumándose al proyecto es Quincy Promes. El holandés no disfrutó de minutos en el duelo ante el Barça, y hasta la fecha, solo ha tenido la oportunidad de ser titular en la Europa League.

De esta forma, el cuadro de Machín tiene una semana por delante en la que se medirá a los colistas de la Liga turca y de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando