Es Noticia
Kjaer y la lesión en el Nou Camp

Kjaer y la lesión en el Nou Camp

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Simon Kjaer fue una de las noticias negativas del partido que el Sevilla jugó ante el FC Barcelona el pasado sábado en el Nou Camp.

El central danés tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda parte al sentir una molestia muscular. Lo cierto es que el internacional del Sevilla lleva varios partidos jugando con carga de minutos. Ante el Krasnodar en la segunda jornada de la Europa League, el futbolista notó molestias en el calentamiento y estuvo a punto de perderse el choque. Finalmente jugó y fue de los mejores del equipo.

Tras el descanso que Pablo Machín le ha dado a sus jugadores en la jornada de este lunes, este martes se verá el estado de Kjaer y se decidirá qué tipo de pruebas necesita el defensa. En la parcela defensiva, el técnico del Sevilla cuenta con en estos momentos con Navas, Aleix, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Arana y Escudero debe estar listo en breve.

Kjaer, en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Kjaer, en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Viendo la sustitución ante el FC Barcelona, lo lógico es que Kjaer descanse en el partido del jueves contra el Akhisasrpor. 

Si el danés entra en la enfermería, Mercado ya salió el pasado sábado, Escudero está en camino y Amadou y Gonalons deben ser los próximos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando