En Italia colocan a Monchi de vuelta a España

Martes, 23 de Octubre de 2018. 19:01

Reportar vídeo

La segunda temporada de Monchi en la Roma no está teniendo buenas críticas por el momento, y desde la prensa italiana se señala que el exdirector deportivo del Sevilla está en la órbita del FC Barcelona.

Tal y como señala la Gazzetta dello Sport, Monchi podría abandonar para acabar en el cuadro culé. Hay que recordar que el Barça renovó su dirección deportiva el pasado verano con la llegada de Eric Abidal y de Ramón Planes, por lo que resultaría algo extraño. No es la primera vez que se vincula al de San Fernando con el conjunto culé.

Monchi era el elegido por el Barcelona para la secretaría técnica.
Monchi era el elegido por el Barcelona para la secretaría técnica.

Otro de los rotativos, Tuttosport, pone a Monchi de regreso en el Sevilla, club donde cosechó sus mayores éxitos deportivo y económicos. Esta segunda posibilidad parece improbable.

La mala situación deportiva de la Roma en el inicio del campeonato ha provocado que su entrenador, Eusebio di Francesco, esté muy cuestionado. Los nombres de Marco Silva o Roberto Donadoni suenan como posibles sustitutos.

En estos momentos, el conjunto capitalino séptimo en la Serie A y está a cuatro puntos de la cuarta plaza que marca el Lazio.

Monchi se marchó del Sevilla en la primavera de 2017. Ese año el equipo consiguió la cuarta plaza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *