Es Noticia
Pablo Machín: "Muriel quiere"

Pablo Machín: "Muriel quiere"

DMQ
Pablo Machín, en la rueda de prensa previa ante el Akhisar. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en la rueda de prensa previa ante el Akhisar. (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha confirmado que habrá algunos cambios en el once que se presente el jueves en el partido de la Europa League ante el Akhisar.

El soriano quiere oxigenar al equipo pero no se volverá loco. "Es bueno refrescar gente que se lo está ganando. No es darle la oportunidad por dársela. Tienen que demostrar y mostrarse. Tampoco debemos hacer un cambio radical, porque en el supuesto de que no vaya todo lo bien que esperamos, pues que no se carguen las tintas sobre los teóricos titulares. Hay que dar vuelta al once. Habrá cambios pero no sé cuántos", confirmaba el técnico en la previa del choque europeo. 

Muriel, Mercado y Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, Mercado y Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de esos cambios puede ser Luis Muriel, un jugador que ofreció un buen papel en el Nou Camp y que, según las palabras del futbolista tras el partido, está comprometido. "Creo que todos los futbolistas del Sevilla tienen nivel para estar aquí. Muriel es mundialista, tiene capacidad. Tenemos que darle confianza y un entorno para que rinda mejor, pero al final el que tiene la última palabra es él. Tengo que ver interés y actitud y que la gente quiera y Muriel quiere, está comprometido. Jugó minutos en el Nou Camp que otro futbolista saldría con otra actitud y él salió y demostró que tiene capacidad. Combinó, fue hacia delante. Ese es el camino para que el entrenador se dé cuenta de que un jugador se merece minutos", culminaba Pablo Machín.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando