Minutos de Joris Gnagnon | Promes | Pablo Machín | Sevilla - Akhisar
Secciones

La adaptación de Gnagnon y Promes, según Machín

Un contenido de:
I.Cáceres

Miércoles, 24 de octubre de 2018. 13:50

La planificación deportiva comienza a dar sus frutos. Futbolistas como Vaclik, Sergi Gómez o André Silva se han asentado en el esquema de Pablo Machín. No así otros futbolistas como Gnagnon o Quincy Promes, que aún necesitan adaptación para este Sevilla.

Precisamente sobre estos dos habló el técnico soriano, en la previa al encuentro ante el Akhisar de la Europa League. El primero que valoró fue a Promes. El holandés no termina de entrar en el equipo pero desde el cuerpo técnico trabajan a destajo para 'recuperarlo'.

"Es cierto que él está más acostumbrado a salir fuera de su entorno, como en la Liga Rusa. Aquí en España creo que él ha empatizado muy bien con el grupo. Se ha adaptado bien al equipo y la ciudad. Lo tiene que demostrar. No hemos visto el Promes que hemos fichado. Una cosa es el futbolista que hemos fichado y ahora hay que ver si somos capaces de sacarlo. Seguro que lo es porque tiene buenas condiciones. A ver cuándo tiene posibilidad. Al igual que Muriel, que lo pueda demostrar, cada vez que tenga una oportunidad".

Otro de los que merecía mención especial para Machín fue Joris Ggangon. El central galo apenas ha disputado un partido en LaLiga Santander. De hecho la Europa League es una competición que le puede venir bien para sumar minutos, aunque es duda de última hora: "Gnagnon ayer en el entreno tuvo un golpe y tuvo molestias, es una duda. Mas allá de este golpe que ha tenido, es cierto que tiene que tener un proceso de adaptación. A unos les cuesta más y a otros menos. Él está en esa fase. Por lo que ha visto la secretaria técnica en años anteriores, es un buen futbolista. Y mi trabajo es sacar todo lo bueno que tenga", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *