Es Noticia
"Quiero demostrar quién es Luis Fernando Muriel"

"Quiero demostrar quién es Luis Fernando Muriel"

DMQ
Foto autor
Basilio García
Muriel celebra su gol al Akhisarspor (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel celebra su gol al Akhisarspor (Foto: Kiko Hurtado).

El partido de la Europa League ante el Akhisarspor ha servido para que varios de los jugadores con menos minutos en el Sevilla FC se reivindiquen. El rival era propicio, y hombres como Luis Muriel lo han aprovechado.

El colombiano ha marcado su segundo gol en dos partidos y está feliz por ello, confiado de entrar más en los planes de Pablo Machín, tal y como ha asegurado en sus declaraciones a Gol al término del encuentro.

Es importante seguir marcando, que el míster siga confiando en nosotros para que cuando necesite podamos estar y aportar. El más beneficiado va a ser el equipo. Quincy tuvo la oportunidad de marcar dos goles. El que se beneficiará más de esto será el Sevilla. Nosotros estamos contentos de poner al míster en dificultad para el momento de hacer la alineación”, explicó el delantero sevillista.

Muriel, durante el partido de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, durante el partido de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a sus sensaciones personales, Muriel defiende que está dando todo lo que tiene para conseguir ser el futbolista por el que el Sevilla pagó una millonada hace un año. “Moralmente me llena mucho, me da mucha motivación. Estoy haciendo un trabajo impresionante en estos meses para poder estar ahí, no quedarme más fuera de una convocatoria, conseguir un puesto en el once titular y demostrar quién es Luis Fernando Muriel. Creo que vengo haciendo las cosas bien y el míster se ha dado cuenta de eso”, expresó.

"Estoy haciendo un trabajo impresionante en estos meses para poder estar ahí y no quedarme más fuera de una convocatoria"

Así las cosas, el delantero está seguro de demostrar su calidad en Nervión. “Voy por buen camino. Con el trabajo y el esfuerzo la recompensa va a llegar en cualquier momento. No he bajado nunca los brazos, no he dejado de confiar, y la gente se dará cuenta de todo eso”.

En cuanto al partido en sí, Muriel afirmó que el equipo salió con ganas de olvidar rápido la derrota del Camp Nou. “Después de lo de Barcelona, estos primeros eran para demostrar que este equipo no había bajado la guardia en ningún momento. Tenemos que demostrarlo y así lo hicimos. Salimos de la mejor manera y liquidamos el partido en los primeros minutos. El Sevilla juega bien al futbol. Este campo nos va a ayudar seguramente. Aparte, la intensidad que le ponemos, estamos demostrando ser un gran equipo que va a pelear por todo este año”, culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando